A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre} 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre} Empty Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre}

Mensaje por Ludwig Van Wessel Vie Ene 29, 2010 5:42 pm

Allí estaba él. De pie frente a la entrada del bosque prohibido que esos descarriados humanos temían con tanta firmeza. Já. Ludwig se reía de todos ellos. ¿Pero de qué se reía exactamente? ¿Hasta que punto se mofaba de ellos por temer tan hermosa u horrorosa imagen cuando él no podía verla? ¿Era una simple vendetta a sus fantasmas del pasado? Su compleja mente vibraba de forma espasmosa cada vez que le daba por pensar en esas cosas que su inteligencia e integridad no alcanzaban a comprender. Seguía allí. De pie frente al supuesto lugar prohibido para los alumnos. ¿A qué? No lo sabía, tampoco le importaba lo más mínimo. El silencio que le rodeaba le daba pistas. Estaba solo, aparentemente. Solo podía oir sus cansadas inhalaciones de aire y los latidos de un marmóreo corazón. De fondo podía apreciar el goteo del agua resvalar de entre las hojas para repiquetear en el suelo. Sí, hacia relativamente poco que había llovido. De no ser como era se le enterneceria la mirada. ¿Qué mirada? Una mirada perdida en un azaroso punto del tenebroso bosque. Sus ojos eran de un color ambarino pero no relucían como los de la gente normal. Parecía como si yacieran escondidos tras una fina membrana blanquecina. Sí, era ciego. ¿Y?
Ludwig Van Wessel
Ludwig Van Wessel
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre} Empty Re: Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre}

Mensaje por Rabastan Lestrange Sáb Ene 30, 2010 2:21 am

Suspiro, había llegado al bosque luego de haber discutido con su hermano Rodolphus; ya que era el mejor lugar para estar tranquilo (al menos eso pensaba el).

El menor de los Lestrange sentia que con el paso del tiempo discutían mas, y era siempre por lo mismo: Bellatrix, la prometida de su hermano mayor. Volvió a suspirar, mientras mirada a su alrededor. Rabastan aun no podía llegar a entender como sus padres elejieron a una mujer como ella, simplemente no lo podía entender...su hermano merecía a alguien mejor.

Trato de no pensar en ello, y desidio internarse en el oscuro lugar. A pesar de la poca luz de la luna, se dio cuenta que no estaba solo...serca suyo se encontraba otra persona, o mucho peor aun alguna criatura mágica del bosque. Saco su varita.- Lumus..-susurro el joven Slytherin. Observo que era un muchacho de su edad, pero como estaba muy lejos no logro diferenciar quien era.- ¿Quien eres?- pregunto dudoso Rabastan, pero con firmeza en la voz.

Se acerco a el aun con la varita apuntándole y pudo ver los ojos del chico, eran de un color ambarino realmente hermoso pero le faltaban brillo...Esa mirada la podría reconocer en cualquier lugar del mundo. Y a sabia quien era. - Lud...que haces aquí..-dijo preocupado por su amigo, y bajando la varita.
Rabastan Lestrange
Rabastan Lestrange

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Mansion de los Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre} Empty Re: Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre}

Mensaje por Ludwig Van Wessel Sáb Ene 30, 2010 2:32 pm

Siguió ahí, inmóvil con la mirada perdida hacia donde se suponía que los demás alcanzaban a diferenciar el famosos bosque prohibido. Un bosque que él solo podía imaginarse a través de los ruidos y los olores que éste le brindaba. Pero ese asunto ya lo tenía más que asimilado y, por más que se empeñara en decir que no, aún le quitaba el sueño noche tras noche. El sol empezaba a ocultarse por detrás de la torre de astronomía mientras un segundo muchacho entraba en escena. Mucho antes de que Rabastan localizara e identificara al jóven prefecto de Slytherin, éste ya había averiguando quién se acercaba. Podía diferenciar claramente los murmullos entre preocupados y enfadados del pequeño de los Lestrange a varios metros a la redonda. Un lumus representa que iluminó la escena, pero para el ciego solo variaron las sombras que alcanzaba a ver. Se volteó lentamente cuando supuso que el hechizo ya se había desvanecido, sí, definitivamente prefería la oscuridad que la luz. Pura costumbre. - buenas tardes, Rabastan. - dijo con ese particular acento germánico que le añadían un ápice de sensualidad y misterio a su figura - simplemente me deleitaba con la oscuridad y los ruidos del bosque... me parecen... relajantes - habló en siseos reptiles, casi hipnóticos. Era su forma de hablar. Entonces trató de averiguar qué hacía el jóven allí. - ¿otra pelea con el idiota de tu hermano? - dijo sin más malícia de la aparente. Rabastan le encantaba, pero no compartía ese sentimiento por Rodolphus, y no se escondía de ese detalle.
Ludwig Van Wessel
Ludwig Van Wessel
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre} Empty Re: Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre}

Mensaje por Rabastan Lestrange Lun Sep 28, 2020 5:00 am

Suspiro aliviado, finalmente cómodo con su alrededor, cuando se aseguró que el territorio cercano a ellos estaba libre de enemigos como criaturas mágicas molestas o peligrosa, se pudo tranquilizar y relajarse. Bajo la varita después de escuchar atentamente al joven de último año, levantó una ceja con curiosidad.

Camino apurado hacia un tronco, cerca del lugar donde se encontraba su inesperado nuevo acompañante nocturno. Se escucharon unos apenas inaudibles sonidos al romperse las hojas secas debajo de sus zapatos.

Tengo que decirte que es un curioso lugar para venir a relajarse. — susurró el muchacho sentándose allí, cerca del contrario, hablo sin ningún dejo de burla en la voz, pues era algo conocido que los gustos del contrario casi en la mayoría de las veces era  lo opuesto que de los de Rabastan.

Cerró los ojos, imitando a su amigo, como si eso fuera a funcionar para su persona. Los abrió rápidamente, negó con la cabeza, sonriéndole levemente mientras apoyaba completamente su espalda sobre el tronco de un frondoso árbol que se encontraba justo detrás suyo. Alrededor de la madera se podía ver como una enredadera cubría su superficie con unas diminutas florcitas con seis pétalos amarillos. Justo al lado del castaño había un largo brazo, lleno de esas flores y con su varita tocó los pétalos de una de ellas, jugando como un niño sin hacer ruido, al no ser observado no se sentía juzgado de ninguna manera por su actitud. Susurró algunas palabras en voz baja y las flores se iluminaron de a poco, una luz no lo suficientemente fuerte para atraer a una criatura del bosque pero lo suficientemente alta como reconfortar al menor. Esa pequeña planta lo ayudaba mas de lo que hubiera pensado considerando la situación

No, está tan mal pero no es mi estilo — admitió el Slytherin. Aunque siendo francos, en general sus métodos para relajarse eran considerados  pocos ortodoxos por cualquier persona... ¿Cuál es la palabra correcta para definirlos? ¿Extraños? Mmm...no. ¿Inusuales? Si, esa puede ser. ¿Y qué opinas de explosivos? ¡Esa es!¡Perfecto!. No había nada más entretenido y relajante para el joven que dejar salir afuera su ira, normalmente, en forma de hechizos y explosiones, destruyendo todo a su paso y practicando el tiro al blanco con algunos objetivos.

Desgraciadamente, en la escuela de magia y hechizeria Hogwarts, esas prácticas no eran muy apreciadas. Estaba seguro que ni sus profesores, o compañeros de habitación estarían muy de acuerdo con sus formas de relajarse. Estaba seguro que era un aspecto de su personalidad que solo su amigo conocía de él, más de una ocasión cuando estaban solos o estaba enfadado le había dicho textualmente y sin pelos en la lengua "Por Merlin, lo que daría por romper algo en la cabeza de ese idiota", para luego tranquilizarse y recordarse que eso sería extremadamente poco práctico o muy Gryffindor de su parte y de inmediato, como si hubieran tirado un balde de agua fría en su propia cabeza, esa llama de fuego llamada irá se consumía en ese mismo instante.

Últimamente, con las peleas con su hermano, sobre las cuales el noventa y nueve porciento de las veces, discutian sobre la mayor de las Black, Rabastan necesitaba con desesperación otra forma de relajarse; si no el castillo iba a estallar en un día de estos. Lo más cercano que pudo encontrar fue un largo paseo por el bosque prohibido. Ese año, no había sido seleccionado Prefecto, así que estar afuera a l altas horas de la noche no era precisamente lo más seguro, pero tampoco lo era para el castillo que este Slytherin estuviera de mal humor.

Tal por eso era tan buen golpeador, todo su energía en su corriente sanguíneo se focalizaba en el campo de batalla, corrección, quiero decir en el campo de Quidditch.

Ya es de noche. Mmm... y todavía no quiero volver. — confesó el chico mirando hacia arriba, poco a poco el cielo iba cambiando su color y las estrellas con lentitud decidieron acompañarlos a los dos Slytherin noctámbulos — No queremos perder más puntos. ¿Podrías perdonar a tu pobre amigo, que se ha perdido... — pregunto acentuando en la palabra de "pobre" con exageración y descaro, como si el mismo fuera una dulce y tierno animalito asustado. Y por último agrego con diversión — ....aunque sea solo está vez?

Al terminar de escuchar al contrario, no pudo evitar parpadear repetidas veces, levemente sorprendido por la pregunta tan acertada de su compañero de casa. Deslizó una de sus piernas sobre el tronco y colocando su codo sobre su rodilla y dejando la otra colgando siguió hablando — ¿Acaso soy tan obvio?— pregunto curioso el menor de los Slytherin, dejando de jugar con la flor amarilla.

No le digas así— refunfuño levemente molesto con el que sabía era un simple comentario sin herirlo — Aunque tienes toda la razón, sabes...Desde que está con la chica Black ya no lo reconozco — comento el menor.

Normalmente Rabastan, era un chico poco cariñoso, pues siempre desde pequeño se le había enseñado que mostrar afecto era una muestra de debilidad, sinónimo de ser endeble y sentimental. Sin embargo, estando junto al joven Ludwig siempre había actuado diferente, más tranquilo y relajado. El mayor no parecía juzgarlo con la misma intensidad que su entorno familiar. Podríamos decir que el alemán era el única persona que conocía la verdadera personalidad del castaño o algo incluso más peculiar todavía, el ciego era el único que conocía a un Rabastan relajado y que bajaba la guardia. Un aspecto de su personalidad que ni su hermano mayor ha presenciado hasta el momento.

Ciertamente, el extranjero jamas vió ni una sola de sus expresiones, pero si hubiera tenido la capacidad, se habría dado cuenta que las sonrisas que el chico le brindaba eran sinceras, a diferencia de las sonrisas falsas o aburridas que solía otorgarle a sus todos sus camaradas de Slytherin.

Se aventó a preguntar sus dudas con el contrario— Ludwig ¿Tu...qué opinas de la chica Black? Ya que tu compartes clases con ella y Rodolphus... ¿Cómo los ves? — levantó su rostro hacia el chico, por costumbre suya de mirar fijamente a la persona con la que conversaba. Sus ojos azules algo cansados fijos en los suaves ambarinos.

Rabastan era un año más pequeño que él, y aunque los Black y los Lestrange se conocían desde hace mucho tiempo, el castaño solo tenía más contacto con la rubia "Cissy" como todos la llamaban, la menor de las tres hermanas y Regulus o "Reggie" como solía llamar cariñosamente al hermano menor del único Black sorteado a la casa de los leones.
Spoiler:
Rabastan Lestrange
Rabastan Lestrange

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Mansion de los Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre} Empty Re: Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.