A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Reglas del rol y del foro! 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Reglas del rol y del foro!

Ir abajo

Reglas del rol y del foro! Empty Reglas del rol y del foro!

Mensaje por Bellatrix Black Miér Ene 27, 2010 7:09 pm

Hola a todos.
Éstas son las normas del foro y quien no cumpla con ellas será baneado. Si hay algo que no quede claro o si tienen alguna duda, pueden consultar a la administración en la sección correspondiente.

Reglas:

1.- Los usuarios deben ser ACTIVOS, por lo tanto, si pasan más de 4 días sin que un usuario escriba, se le quitará el personaje para que pueda ser tomado por otra persona. Se configurará el foro para que envíe un mensaje automático de advertencia. Recordad que en cada post debe haber un mínimo de 5 líneas.

2.- Debe haber respeto entre los usuarios.

3.- Está PROHIBIDO matar a otro personaje, salvo que éste de su consentimiento (sino lo estarían echando del rol de manera indirecta).

4.- Es OBLIGATORIO leer la historia del rol para poder rolear sin problemas.

5.- Es OBLIGATORIO pedir tu avatar para que nadie pueda llevar el mismo. Recuerda que deben ser personas de carne y hueso, no dibujos.

6.- Las parejas de la saga pueden variar, dado que se basa en una historia del pasado, no hay porque cumplir lo que ha pasado en el futuro, sino sería muy predecible, pero esto es opción de cada usuario. Sin embargo, las parejas mencionadas en LA HISTORIA DEL ROL deben respetarse.

7.- Es OBLIGATORIO poner un avatar y hacer la ficha del personaje. En cuanto a la ficha, en la parte de "historia" recuerden que ésta debe ser acorde a la época de los merodeadores y no debe hacer referencia al futuro.

8.- Si hay escenas de sexo, se debe indicar con un [+18] delante, y entre [spoiler]. En el caso de los post con este contenido, deben tener el [+18] en el título.

9.- Cuando en un tema de conversacion de rol, al final del título se le añada entre corchetes [ ] el nombre de alguien, querrá decir que en esa conversación unicamente podrán inervenir la persona que abrió el post y la mencionada en los corchetes.

10.- Las fotos de los avatares y las firmas deben ir acorde al personaje, es decir, no podéis poner fotos vestidos de época muy moderna. Y también deben ir vestido de acuerdo al carácter del personaje.

11-Hay que escribir con buena ortografía, esto no es un mensaje de movil.

11.- Los usuarios que tomen un personaje de los libros deben tratar (en la medida de lo posible) de adecuarse a las características de dicho personaje. En todo caso si no les agrada siempre queda la posibilidad de crearse uno nuevo.

12.-Si se va a crear un tema de RETOS en la zona SPAM, queda TOTALMENTE PROHIBIDO hacer retos que indirecta o directamente interfieran negativamente en la historia del rol o no tengan coherencia. Si esto sucede la administración borrará los retos inmediatamente.

13.-Unicamente se podrán tomar 2 personajes por usuario. Pero siempre y cuando uno sea de la saga y el otro inventado, o los dos inventados. Está Prohibido tomar 2 de la saga.

Esas son las reglas, por el momento. Recuerden que éstas pueden variar, así que por favor revisen este apartado constantemente. Muchas Gracias.
Bellatrix Black
Bellatrix Black
Admi / Prefecto de Slytherin
Admi / Prefecto de Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://newmarauders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.