Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Juliette M. Rosdallen

Ir abajo

Juliette M. Rosdallen

Mensaje por Juliette M. Rosdallen el Jue Ene 28, 2010 4:42 am

Juliette Mary Rosdallen Jones


-Condición:
Mago, sangre limpia

Físicas:
Altura: 1.60 – 1.65 aprox.
Ojos: Color chocolate-
Cabello: De un color castaño oscuro, a juego de su piel.
Piel: Su piel es blanca de un tono pálido para resaltar un poco suele usar una fina capa de maquillaje.
Rasgos: De ojos expresivos y labios gruesos que destacan bastante en su rostro, su nariz aunque no es fina y respingada le da un toque armónico a todo el rostro de Isabella.
Vestimentas: siempre se le vera con sus jeans justos y blusas de pequeños tirantes y pegadas a su cuerpo para poder destacar un poco, le gustan los tacones al igual que las botas y también los abrigos de buena marca.

Psicológicas:
uliette es una chica de un carácter delicado no suele hablar con muchas personas pero cuando lo hace sabe cómo ser una verdadera amiga, siempre le ha gustado el silencio ya que puede concentrarse y estudiar de mejor manera.
Muchas personas que no son cercanas a ella piensan que es un poco estresante estar a su alrededor ya que no habla demasiado o dicen que es muy presuntuosa con su forma de ser.
Muy pocas veces se le ve molesta pero cuando la ocasión es requerida muestra su lado fuerte y orgulloso en el cual puede hacer callar hasta al más egoísta y presuntuoso del colegio, pero aun así es muy difícil de provocar a Juliette, su madre siempre la crío de esa manera siempre tendiendo a ser reservada y callada.

La música es su pasión y su vía de escape en la cual puede demostrar todo sentimiento que tenga retenido en su interior, suele llorar o sonreír dependiendo mucho de la tonada de la música que empiece a tocar.
Su sonrisa es contagiosa y la gente que suele estar con ella opina que Isabella es una gran amiga y confidente aparte claro de consejera, su carácter reservado ayuda a eso y aparte a no ser blanco de muchas bromas –Aclaremos que si le juegan bromas un poco pesadas pero solamente los chicos de Slytherin- No suele juzgar jamás a nadie y con sus verdaderos amigos sale ese aire de chica alegre y simpática que no demuestra con todos.

-Patronus:
Oso Panda

-Boggart:
Mi familia muerta

-Varita:
Madera de caoba, 25'4 centímetros y elástica, núcleo de pelo de una Veela

-Historia
uliette nació en una noche fría de noviembre, noche en la cual sus padres le colocaron sus dos nombres –Juliette Mary- debido a que eran los de sus abuelas materna y paterna respectivamente las cuales murieron mucho antes de poder conocer a la pequeña Jul.
Su vida en Londres fue muy tranquila siempre teniendo a sus padres presentes en su vida, su madre una señora reconocida por su escritura y su padre famoso por hacer los mejores descubrimientos sobre los muggles, ambos eran muy reservados en sociedad cosa que se le quedo muy marcada a Jul, pero en familia siempre paseaban o al parque o jugaban en el pequeño salón en el que tenían millones de juguetes para su única y consentida hija. Algunas noches se les veía en la inmensa biblioteca todos en diferentes sillones leyendo y tomando un chocolate caliente discutiendo sobre la calidad de cada libro, como se ve una infancia feliz.
Al cumplir los once años Jul empezó a hacer cosas que pocos niños de su calle hacían sintiéndose mal por ser rara se encerró en su cuarto sin permitir a nadie entrar hasta que un día sus padres decidieron entrar por la fuerza solo para ver a su pequeña haciendo uso de la magia, su madre sumamente levanto a la pequeña en brazos y su padre dejo un beso en su frente diciendo un –Mi hija será la mejor estudiante dentro de Hogwarts- para ese entonces Isabella no entendía mucho sobre eso pero decidió también celebrar su entrada al mundo de la magia.
La carta solicitando a Juliette para ir al castillo lleno de júbilo la casa Rosdallen sus padres le ayudaron a empacar y compraron lo necesario para el colegio, el día en el que tenía que irse en el tren todos estaban llenos de emoción y así fue como Isabella llego a Hogwarts siendo seleccionada para entrar a la casa de Ravenclaw la misma casa de sus padres.
Así han pasado siete años en ese lugar en los cuales cada que tiene algunas vacaciones va con sus padres y juntos platican de cómo son los estudios dentro de aquel lugar, Isabella fue seleccionada para ser prefecta cosa que enorgulleció a su familia ya que ninguno de sus padres llego a serlo.
avatar
Juliette M. Rosdallen
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette M. Rosdallen

Mensaje por Bellatrix Black el Jue Ene 28, 2010 4:44 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida!

Porfavor no olvides leer la historia del rol y las normas

_________________
Spoiler:
avatar
Bellatrix Black
Admi / Prefecto de Slytherin
Admi / Prefecto de Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ver perfil de usuario http://newmarauders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.