Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Remus John Lupin

Ir abajo

Remus John Lupin

Mensaje por Remus Lupin el Jue Ene 28, 2010 8:33 pm

Nombre Completo:
Remus John Lupin
Edad:
16 años
Condición:
Mago/Sangre Mestiza
Casa a la que pertenece:
Gryffindor
Características
Físicas:


Psicológicas:
Es un chico inteligente y amable con todas las personas, bastante filosófico, amante de la literatura, sobretodo la poesía, adora reír y siempre sonríe, es muy dulce con todo el mundo, pero también travieso. Siempre gastando bromas junto a sus amigos, los merodeadores. Es uno de los mejores amigos de Lily Evans, y le gusta pasar las tardes bajo un árbol.

Habilidad Especial:
Hombre lobo

-Patronus:
Lobo

-Boggart:
Luna Llena

Historia:
Nació el 15 de marzo de 1960. Su sangre es mestiza. De niño fue mordido por el hombre lobo Greyback Fenrir lo que provocó que él mismo padeciera esa maldición.
Entró en Hogwarts en 1971 y fue a parar a la casa de Gryffindor. Trabó amistad con James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew. En quinto curso fue elegido prefecto. Buen estudiante, se destacaba por su carácter tranquilo y poco dado a meterse en problemas.
Con Potter, Black y Pettigrew formó los merodeadores. Los días de luna llena, cuando Lupin se transformaba, sus amigos le acompañaban transformándose en animales. Sus amigos se hicieron animagos por amistad a él. Ya que los licántropos son inofensivos con los animales pero solo atacan a los seres humanos, como se ve en un recuerdo de Lupin, cuando atacó a Snape en contra de su voluntad.
El Sauce Boxeador fue plantado con el fin de ocultar un túnel que llevaba a la Casa de los Gritos (una desvencijada casa cerca de Hogsmade), donde Lupin era llevado cada mes para su transformación. Su condición de hombre lobo era secreta para el resto de alumnos puesto que los hombres lobo son parias sociales en el mundo mágico.
Se establece un rasgo muy importante de su caracter, el miedo al rechazo y la pasividad para enfrentarse a gente que demuestra cariño por él.
De todos modos, parece que siente algo demasiado fuerte por Andrómeda, tal vez por eso no confiese, por que le da miedo perderla. De todos modos, sabe que Sirius le dará su bendición, ya que Andro es la única de la familia a quien Sirius tiene apego.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remus John Lupin

Mensaje por Bellatrix Black el Jue Ene 28, 2010 8:47 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido

_________________
Spoiler:
avatar
Bellatrix Black
Admi / Prefecto de Slytherin
Admi / Prefecto de Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ver perfil de usuario http://newmarauders.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.