Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Lord Voldemort

Ir abajo

Lord Voldemort

Mensaje por Lord Voldemort el Jue Ene 28, 2010 9:44 pm

-Nombre Completo:Tom Marvolo Ryddle "Lord Voldemort"
-Edad:17
-Condición: Mago Sangre Pura(Eso es lo que el dice aunque es Mestiza)
-Casa a la que pertenece:ex-Slytherin
-Características
-Físicas: (Descripción breve o insertar imagen como spoiler)
Era rico, apuesto, atractivo, y principalmente rudo.
-Psicológicas:
Descripción psicológica y carácter: El hijo de Tom Ryddle, Tom Marvolo Riddle creció en el orfanato hasta que recibió una carta de Hogwarts, una escuela de magos. Ya desde pequeño mostraba una marcada frialdad y a pesar de no saber que era mago podía controlar y hablar con serpientes, todo esto hizo que Tom creciera solo por el temor que despertaba a los demás niños, mostraba una notable predilección por guardar "trofeos", Albus Dumbledore fue personalmente a revelar y llevar a Tom Marvolo Ryddle a la escuela de Magia, incluso un mago con su poder quedo sorprendido al saber que Tom, ya realizaba pequeños encantamientos, acudió al colegio y al terminarlo abandonó el orfanato.
-Habilidad Especial: (Si es que la tiene)
Habla pársel.
-Patronus:
Desconocido
-Boggart:
Al fracaso
-Historia(incluir algo de la historia del rol):
Tom Riddle nació en 1926 y vivía en el valle de Pequeño Hangleton, hijo de Thomas y Merope Riddle

Morfin Gaunt, hijo de Marvolo Gaunt (Sorvolo Gaunt en algunas versiones en español, últimos descendientes de Salazar Slytherin), siendo mago, le echó un maleficio, pues su hermana, Merope Gaunt, se estaba enamorando de él. Dado que Tom Riddle no era mago, para Morfin Gaunt era un insulto que su hermana (que era bruja) se mezcle con un muggle.

Al poco tiempo de este maleficio, Morfin Gaunt y Marvolo Gaunt son enviados a Azkaban.

Merope que no era muy agraciada físicamente, logró hacer un filtro de amor y enamorarlo. Poco tiempo después, se casaron y Merope quedó embarazada. Merope pensó que al estar juntos tanto tiempo Tom ya se habría enamorado de ella, o que a menos se quedaría por el bien de su hijo, ella dejó de darle los filtros. Sin embargo, al acabar el efecto de la poción, Tom Riddle abandonó a Merope cuando aún no había dado a luz a su hijo y volvió a casa de sus padres.

Hijo

Mérope acudió a un orfanato donde dio a luz, muriendo a continuación; lo único que le dio tiempo a decir fue el nombre de su hijo; Tom Riddle por el padre y Marvolo por su abuelo.


Al enterarse Tom Marvolo Ryddle que su padre vivía de nuevo en la Mansión de los Ryddle, lo mató, junto a Thomas y Mary Ryddle, sus abuelos. Esto ocurrió en 1943. Morfin Gaunt fue acusado del crimen.

Tom tenia un gran intelecto y una enorme creatividad, tanto que llego a ser considerado el alumno más inteligente y capaz que haya pisado Hogwarts, pero lastimosamente, Tom Marvolo Riddle tenia otras ambiciones, se convirtió en el mago más tenebroso y peligroso del mundo, Lord Voldemort, utilizando su todo su intelecto y poder que crecía día a día para hacer magia oscura.

Para darse ese nombre, Tom Marvolo Riddle creó un anagrama de su nombre, ya que odiaba toda conexión muggle de su pasado. Así, al cambiar el orden de las letras de su nombre, creo un anagrama de "I am Lord Voldemort" ("Soy Lord Voldemort").
avatar
Lord Voldemort

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Voldemort

Mensaje por Andrómeda Black el Jue Ene 28, 2010 9:55 pm

Ficha Aceptada

Bienvenido

_________________
Sexy Meeda Black

I'm a sexy and rebel Bitch
You really want to konw me?
To the row babe!
avatar
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.