Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

¿Que hago aqui? [Remus]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin el Vie Ene 29, 2010 9:04 am

Supe que ella estaba llorando cuando una lágrima me mojó la camisa y me tocó la piel. No me importó sentir un escalofrío. ¿Por que? Por que el hecho en si de que ella estuviese llorando ya me importaba demasiado. Le di un beso en la frente, como un padre a su hija a la que acaba de dejar el novio y la volví a apretar contra mi, balanceándome suavemente y tratando de calmarla. Ella nunca se había llevado bien con Bellatrix, pero si con Sirius, y era difícil de entender, pero era cierto.

-Sabes de sobras que tu y yo no podemos hacer nada para evitar que suceda algo entre ellos... Son demasiado, por así decirlo, potentes y cabezotas... Se que es difícil aceptarlo, pero yo ya lo acepté, y Sirius sabe que si necesitan un sitio donde dormir, pueden venir a mi casa o pueden ir a casa del tío de Sirius, Alphard Black, y pedirle que les deje quedarse.-le seguí susurrando, en el oído, para que nadie más que ella se enterase.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Vie Ene 29, 2010 9:14 am

Lo escuche atentamente mientras me dejaba consolar por el sollozar libremente en su pecho. Era muy dificil esta situacion. Lo aceptaba pero era demasiad informacion de junta para digerirla.
Me separe un poco de el para levantar la vista aun con lagrimas en los ojos y los ojor rojos de tanto llorar.

- Los entiendo, es dificil una situacion asi. Más si tu propia familia te da la espalda. No se lo dire a nadie, ni por que me tiren un Crucciatus revelare el secreto de ambos - dije segura y firme. Nadie podia saberlo. Sonrei tiernamente al analizar la situacion, si Bellatrix tendria un bebé entonces...

- ¡Voy hacer tía Remus! - le dije feliz pero en voz baja para que nadie escuchara.

I'm a sexy and rebel Bitch
You really want to konw me?
To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Vie Ene 29, 2010 9:20 am

-Serás una tía genial!-le dije alegremente, sonriendo únicamente por ella, como hacía desde siempre, sonreír por y para ella.- Las tías malcrían a los niños, y los tíos les enseñan las cosas importantes de la vida, como el quidditch, así que yo no sería un buen tío por que no se montar en escoba... aunque yo no se que seré, pero espero que James no sea el padrino, es muy irresponsable.-le dije tranquilamente, sereno por el hecho de que ella no fuese a decir nada. "Remy, suena bien, ser tío..." me decía esa voz interior que siempre me aconsejaba bien, o mal, pero con la que siempre discutía. Incluso llegué a pensar que esa voz era mi mayor enemigo, personificado en alguien que parece simpático y se aloja en mi cabeza. "Y puede que tu seas tío y hagas que Sirius y Bella sean tíos" repitió. Intenté captar el significado. Parpadeé un par de veces y me puse colorado.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Vie Ene 29, 2010 9:37 am

Le devolvi la sonrisa haciendola una mas grande y de improviso lo abraze, fue un impulso que no pude reprimir, estaba demasiado feliz para pensar en lo que hacia.
Me separe un poco de el algo alvergonzada por mi atrevimiento pero rapidamente se me fue la verguenza para reir divertida a lo que decia.

- Yo sere la tía que más malcria a su sobrino o sobrina y tambien le enseñare cosas de la vida. ¿Crees que Potter es el unico que sabe de Quiddicht? ¡Ja! Yo le enseñare a mi sobrinito a subirse a la escoba y ser tan bueno como yo - dije en broma y a la vez egocentrica.
Lo vi sonrojarse y lo mire sin entender, estaba confundida. Rara vez Remus se sonrojaba y no entendia por que ahora lo hacia.

- ¿Acaso estoy viendo lo que yo creo? ¡Pero si es Remusin colorado! - brome
e divertida aunque mirandolo con una sonrisa tierna adornado mi rostro.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Vie Ene 29, 2010 6:16 pm

Me puso nervioso ese comentario, ni entendía el por que, no podía articular palabra alguna, de repente. Noté una extraña vibración que me recorría los brazos y me hacía pensar con poca claridad, poniéndome aún más nervioso de lo que ya estaba. Respiré. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, y diez... Por suerte conseguí calmarme, aunque el sonrojo de mis mejillas no disminuyó.-Si...-dije con voz ahogada.-Ves lo que crees... es que hace... calor.-dije intentando mentir, pero no sabía hacerlo
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Sáb Ene 30, 2010 4:23 am

Lo mire alzando una ceja al escucharlo. No tenia mucha logica lo que decia. No en la epoca en que estabamos.

- ¿Calor? Estamos en Navidad, es Invierno Rem - dije divertida por primera vez al ver que algo le habia ido ma len al excusa - Dime cual es la verdadera razón - le insisti pero suspire desiganda y desisti. No deberia presionarlo.
Me separe totalmente de el para volver a estar sentada correctamente.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Sáb Ene 30, 2010 6:23 pm

Tragué saliva y respiré. Decirle o no decirle. No decirle o decirle. ¿Qué hacer? Oh, vamos... Si Sirius estuviese en mi lugar ya sabría lo que hay que hacer, no se andaría con tantos rodeos. ¿O si? Ni idea, pero incluso Peter tendría más valor del que tenía yo en aquellos momentos. El corazón me latía a mil por hora, y no podía dejar de buscar excusas.-No es nada, ya te dije que tengo calor...-repetí, no podía tener calor. Yo tenía frío hasta en verano, y en invierno llevaba varias capas de ropa.-Además, si te lo dijese, te marcharías de aquí y me dejarías tirado...-susurré
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Sáb Ene 30, 2010 11:31 pm

Lo escuche y reprimi la risa al escuchar su penosa excusa de vuelta pero cuando dijo lo otro no lo espere.
Lo mire inmediatamente casi torciendome el cuello y lo mire intensamente con el ceño fruncido confundida pero a la vez algo preocupada por sus palabras.

- Nunca te dejaria tirado Remus, ¿de donde sacas esa estupida idea? - pregunté algo molesta por la falta de confianza.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Dom Ene 31, 2010 2:00 am

Sonreí abiertamente, pero con ironía y le miré de soslayo, sin dejarme amedrentar.-Del hecho de que yo conozco la verdadera razón y tu no.-le dije alegremente, me encantaba hacerla rabiar, era uno de mis pasatiempos preferidos, ahora se estaría comiendo el coco tratando de averiguar "por qué" me había puesto colorado, pero yo no le pensaba decir nada, y mucho menos que me gustaba.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Dom Ene 31, 2010 2:07 am

Frunci el seño y me cruze de brazos mirando hacia el frente con gesto de molestia. Odiaba no saber el por que de las cosas, ¡era demasiado curiosa! Lo odiaba y el o sabia, me lo hacia aproposito.
Lo mire furibunda y negué con la cabeza mientras agarrarba un pergamino y pluma y empezaba a escribir cualquier cosa.

- Ten por echo que lo descubrire Lupin, al fin al cabo siempre termno de saber las cosas - le adverti sin ni siquiera mirarlo.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Dom Ene 31, 2010 2:10 am

Me reí suavemente, como únicamente yo sabía y la miré de reojo, mientras comenzaba a escribir algo en un papel. Pero mis trazos se convirtieron en un dibujo, mientras tarareaba una canción de los beatles y no paraba de mirar a Andrómeda de reojo. El dibujo comenzaba a tomar forma, pero yo no dejaba de tararear la alegre canción, sabiendo que con mi indiferencia la pondría más nerviosa aún. A veces me costaba saber el por qué Meda se ponía nerviosa tan fácilmente.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Dom Ene 31, 2010 2:21 am

Segui escribiendo frases sin sentido. Frases que despues de escribir casi medio pergamino tomaron forma. Las relei y me quede asombrada. Solte un bufido de irritacion y arrugue el pergamino y lo tire a un cesto que habia cerca frustada conmigo misma.
Escuche a Remus tararear una canción que se me hacia conocia pero no sabia de donde.

- ¿Y esa canción Remus? ¡Me estas sacando de quicio cantandola! - le dije molesta y nerviosa. No deberia molestarme con el, no tenia la culpa de mi malhumor repentino.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Dom Ene 31, 2010 2:28 am

Sonreí ladeado.-deberías reconocerla, es "love me do" de los beatles.-le dije sin apartar la vista de mi pergamino, el cual era un perfecto retrato de Andrómeda, un retrato sin acabar aún, pues le faltaba por añadir sobras, pero un retrato. Suspiré mientras lo continuaba haciendo, ignorando a la chica que estaba sentada a mi lado.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Dom Ene 31, 2010 2:44 am

Asenti a su respuesta pero enfurecia al ver que no sabia dignado al verme. Ser Slytherin me estaba haciendo mal. Lo mire altiva y me incorpore de la mesa yendo a una estanteria cerca a buscar otro libro del cual poder distraerme e intentar no aventarle un libro.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Dom Ene 31, 2010 4:05 am

Me reí entre dientes cuando se alejó y acabé mi dibujo, con cuidado bufé un poco para que la tinta terminase de secarse. Tomé la pluma de nuevo y puse "Remus J. Lupin" al pie del pergamino. El pergamino retrataba a Andrómeda de perfin, serena, un poco enfadada, pero con ese brillo característico suyo. Una imagen hecha a tinta negra, sombreada con tramas, y dibujada con esmero, una imagen perfecta. La dejé en el lugar donde ella se iba a sentar, justo delante suyo, sobre la mesa, y apoyé mis brazos tras mi cabeza, estirándome y relajándome.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Dom Ene 31, 2010 10:06 pm

Agarre un par de libros de la estanteria y volvi a encaminarme hacia la mesa con los pesado libros que deje caer en un ruido sordo en ella y me volvi a sentar sin dirijirle palabra. Era algo rencorosa cuando me enojaba y eso era peor en mi mala personalidad.
Estaba por agarrar uno de los libros para ponerme a leer cuando mi atencion fue hacia un dibujo delante de mi sobre la mesa. Lo agarre y sonrei abiertamente al verlo. Era igual a mi en perfil, lei la firma al pie del pergamino y sonrei aun mas. Me di vuelta un poco al ver a Remus y lo abraze enseguida.

- ¡Es hermoso! Gracias - le dije sonriendo al separarme.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Dom Ene 31, 2010 10:14 pm

Abrí la boca sorprendido por su reacción, aunque debí haberlo imaginado, Meda era siempre igual de pasional y directa que podría haber sido Gryffindor sin problemas. Parpadeé un par de veces antes de reaccionar y abrazarla yo también, sorprendido.
-Sabes bien que no es para tanto
le dije solamente sin entender a que venía tanto entusiasmo. Suspiré por unos momentos y sonreí. No dejamos de abrazarnos, pero me di cuenta de que mi corbata estaba mal puesta, un poco desabrochada, pero no me importó, no siempre podía ser el chico perfecto que esperaban que fuese.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Dom Ene 31, 2010 10:46 pm

Rodee los ojos al escucharlo. Para ser el chico mas inteligente junto con Lily tenia un entusiasmo muy bajo de si mismo.
Le sonrei mientras le revolvia un poco el cabello con cariño para que convinara con su vestimenta.

- No empieces Rem, eres un excelente dibujante. Si quieres reirte un rato...bueno yo soy la peor dibujante, ¡y no te miento! mis dibujos son prehistoricos, me quede en la era de dibujar personas con palitos - dije simple sin reirme aunque estaba muy tentada.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Dom Ene 31, 2010 11:02 pm

Me mordí el labio inferior y señalé el boceto de ella.-No se, no me convence, eso está bastante mal dibujado...-objeté. En verdad estaba muy falto de autoestima, por más que intentasen convencerme yo no acertaba a subir mi moral. Suspiré unos momentos y le revolví yo a ella el cabello, me recordaba tanto a un ángel. En realidad, si los ángeles existían, seguro que se parecerían a Andrómeda, o se quedarían cortos en belleza.-Además, no te hace justicia, tu eres mucho más bella.-finalicé. "Remus John Lupin, dime que no has dicho eso que creo que ha salido de tu boca" me dijo mi conciencia, tragué saliva "si, ha salido eso..."
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Dom Ene 31, 2010 11:21 pm

Rodee los ojos a su falta de autestima. Para ser un Merodeador se estaba acercando al autestima de Petegrew y eso era ¡horrible!.
Sali de mis pensamientos pertubadores cuando me revolvio el cabello. Frunci el ceño y me acomode el cabello indomable que tenia, no tenia caso, no se podiar arreglar ni con pocion alisadora.
Me paralize cuando dijo eso sobre mi, seguro fue algo subcionciente lo que dijo pero lo dijo al fin al cabo.

- ¿Me acabas de decir bonita Remus? - pregunté dudosa sonrojarme leve.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Dom Ene 31, 2010 11:56 pm

Tragué saliva. No podía confesarle nada de lo que sentía, de seguro me rechazaría. Sonreí intentando ocultar un sonrojo prominente y miré el libro que estaba encima de la mesa, pero un libro no me podía socorrer.-Romeo y Julieta.-dije mirando el libro antes de devolver mi mirada a sus ojos.-Para Romeo, Julieta es la flor más bella entre las flores.-dije, como en otro tema distinto. Le sostuve la barbilla mirándola a los ojos.-¿Qué pasaría si te digo que yo nunca utilizaría esa expresión de Romeo para describirte por que creo que sería poco para tu belleza?-pregunté de forma sutil
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Feb 01, 2010 12:38 am

Lo mire a los ojos mientras hablaba y me volvi a sonrojar mientras sonrei abiertamente de manera dulce cuando escuche sus palabras tomandome de la barbilla.

- Te diria que estas loco, yo no soy tan bella como describe Romeo a Julieta - respondi sonriendo de lado y bajando la mirada para no hacer algo prudente en un momento tan, ¿romantico?.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Lun Feb 01, 2010 12:47 am

Sonreí ladeado, como entendiendo mi propio chiste, algo muy gracioso que solamente yo comprendiese. La miré de arriba a abajo, poniendo mi cara sarcástica.-Eso es por que tu no te ves desde mi perspectiva. Dime, ¿Se te declaró ya tu chico ideal?-pregunté sonriendo pícaro, aunque me entristecería si su respuesta fuese si, ya que yo la amaba por encima de todas las cosas, y no soportaría perderla.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Feb 01, 2010 12:52 am

Me tense a su pregunta. ¿De verdad era tan ciego? Sonrei de lado, sabiendo de ante mano mi respuesta.
Negue bajando la mirada y jugando con mis manos de forma nerviosa.

- No aun no, no podria si ni siquiera sabe mis verdaderos sentimientos. Ademas no creo que me corresponda - le confesé algo triste y sarcastica sabiendo que le estaba confesando mis sentimientos en tercera persona al a persona que se lo tenia que decir en realidad.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Lun Feb 01, 2010 1:01 am

Entorné los ojos y la miré, parecía afligida. No pude evitar alzar una ceja ¿Quién sería tan estúpido para no corresponderlo? Ella, que me hablaba de mi autoestima, la tenía por el subsuelo, eso era lo más seguro, y también era obvio que me estaba lanzando una indirecta.

Pero yo era Remus Lupin, tímido desde siempre y para siempre, y eso no iba a cambiar mi en un par de siglos, así que no la capté muy bien.

-Me parece que te estás tomando demasiado en serio lo que te dicen los idiotas de tu casa... Eres bonita, divertida e inteligente, no tienes que tener miedo de lo que otro idiota más te pueda decir... Si te dice que si, genial, si te dice que no, adiós muy buenas!

Le dije sencillamente, eso era una indirecta en toda regla, aunque supuse que se refería al idiota de Tedd Tonks... Más idiota que ese Hufflepuff, incapaz de distingir Ajenjo de Orégano, y eso que el orégano se usaba en las pizzas y el Ajenjo no, no había nadie.

-Además, yo estoy seguro que te dirá que si, nadie en su sano juicio y que no esté ciego te diría que no, por que eres... ¡Demonios! Eres Andrómeda!

Dije alzando la voz más de lo recomendable en una biblioteca, por lo que varias personas se giraron y me miraron. Pero luego se volvieron a poner a sus asuntos.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente