A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

¿Que hago aqui? [Remus]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Feb 01, 2010 1:09 am

Escuche su comentario y sonrei de lado tratando de no reir. ¡Se estaba insultando el mismo! Era para echarse a reir pero no podia, no era el momento. Ademas no estaba de humor para reir, si no para llorar.
Me sorprendi al escuchar su otro comentario algo alto lo que hizo que algunos nos miraran. Nunca pense que una confesion mia asi lo haria comportarse asi.

- ¿Remus, de quien piensas que estoy hablando? - pregunté curiosa y algo divertida. ¿De quien podia pensar que me gustaba? De el seguro que no, no era tan egocentrico como sus amigos como pensar en el primero.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 1:16 am

Puse una mano en mi barbilla y comencé a fingir pensar, aunque el nombre estaba claro en mi mente, bien grande, como un letrero luminoso a las puertas de un cine de moda, o de un pub de carretera, de esos a los que le gustaba ir a Sirius.

-Ted Tonks.

Siseé finalmente, pronunciando como si fuese ácido. Ese nombre estaba maldito para mi, el inútil ese podría haber sido capaz de robar el corazón de mi amada, y eso no lo podía permitir, aunque si ella era feliz, no me interpondría entre ellos.

Pese a todo, en mi mente apareció una imagen de Andrómeda y Tedd casándose, en su boda, ella de blanco parecía un ángel, y el era el demonio vestido de gala, mientras que yo estaba solo y sin más compañía que mi maldición lobuna. Me dieron ganas de darle patadas a algo, como haría James. Si a Sirius o a James les hubiesen preguntado lo que a mi me acababa de preguntar Andrómeda, habrían contestado "Yo, por supuesto", pero yo no me veía guapo, y cuando me miraba al espejo, la imagen que me devolvía era la de un desgarbado joven de pelo rebelde y con dos tallas de ropa más de las que necesitaba.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Feb 01, 2010 1:26 am

Lo mire incredula al escuchar su respuesta. ¿Tan poco se sentia que no podia gustarme a el? Solte una risa a la absurdo que estaba siendo este momento. Era digno de una telenovela de esas que mi tio ve.

- Remus, Ted me atraia, no te puedo mentir. Aunque ya no, ahora solo lo veo como un buen amigo para pasar ratos agradables. Solo tengo una persona en mente y esta mas cerca de lo que piensas. Hasta sentado en esta misma Biblioteca - le dije sonriendo de lado mirandolo de reojo por si habia captado la indirecta esta vez.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 1:34 am

Me mordí el labio mientras me miraba, y giré mi cabeza en todas direcciones.-¿Quién?-pregunté, pero en la biblioteca no había nadie, exceptuando unas niñas de primero.

Se me pasó por la cabeza la opción de que Andrómeda fuese lesbiana, pero la descarté y continué pensando.

Podría estar la opción de un fantasma, pero tampoco había nadie, además, según las leyes físicas, nadie se podía enamorar de alguien del "otro lado" a no ser que el sujeto estuviese también al otro lado.

¿Y si soy yo? me pregunté. Decidí comprobarlo de forma matemática.

No había chicos en la biblioteca, excepto yo. Esto se podría traducir a una ecuación escribiendo que si X = el chico que le gusta a Andrómeda, entonces A+X+Y=gente de la biblioteca, si quitamos la A (Meda) queda que X+Y=gente, si Y son las chicas... X sería...

-No puede ser...-susurré, alucinado por lo insólito de aquello. Levanté la mirada y enfrenté mis ojos.-¿Te gusto YO?-pregunté inseguro.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Feb 01, 2010 1:43 am

Me lo quede mirando con la ceja altiva al verlo perdeser en sus pensamientos. Tome la pluma mientras esperaba que hablara mientras escibria algo y finalmente al escucharlo mi pluma cayo sobre el pergamino manchandolo y a mi camisa.
No me importo, lo mire sorprendida al principio hasta que me alvergonze con el rostro sonrojodo y baje la vista, sin atreverme a mirarlo en realidad por la verguenza y la pena.

- Yo...yo, si Remus, me gustas - confesé soltando un suspiro pero sin poder mirarlo aun, no me atrevia a su rechazo. Total, ¿a quien le gustaria estar con una Black?
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 1:54 am

El corazón se me paró. Dejó de latir. Fin. Me costaba respirar, y mucho menos reaccionar. Idiota, idiota, idiota, idiota... me decía a mi mismo. Haz el favor de reaccionar, cuerpo del diablo! me recriminaba, seguro que tenía cara de estúpido y empanado. Pero reaccioné y atrapé a Meda entre mis brazos, enterrando mi cara en su pelo y aspirando su olor, perfecto, simplemente perfecto. Me separé cuidadosamente unos centímetros, como si se fuese a romper. Me quedé a apenas unos centímetros de su cara y la seguí mirando a los ojos.-Yo te quiero, Meda... No lo dudes nunca.-le dije seriamente, antes de volver a apretarla entre mis brazos, con cuidado de no hacerle daño, esta vez me quedé quieto, murmurando "te amo" cada pocos segundos.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Feb 01, 2010 2:02 am

Me sorprendio que me abrazara y aun mas cuando me confeso que me correspondia. Me quede mirandolo sin entender. Le correspondi el abrazo por seguna vez hasta que levante la vista y lo mire a los ojos con mis ojos brillando de una forma especial, mas brillantes por la felicidad y la motivacion.

- ¿En serio gustas de mi Remus? ¿Remus Lupin gusta de mi? No puede ser, ¡debo estar soñando despierta! - dije con miedo que sea verdad. No podia ser cierto, Remus Lupin no podia corresponderme a mi, Andrómeda Black.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 2:07 am

Sonreí dulcemente, y por una vez en mi vida, la valentía superó a mi vergüenza, llevándome a besar sus labios, dulces como la miel y perfectos. Mis labios fueron torpes, novatos, sin experiencia, por no haber besado nunca a nadie a pesar de la insistencia de los merodeadores por que lo hiciese. Ella era como una diosa, no, Andrómeda ERA una diosa, no había más vuelta de hoja. No entendía como podía gustar de mi, ella era perfecta y yo era un muchacho desgarbado que no podía ni combinar la ropa, siempre dos tallas más anchas de lo normal. Separé mis labios de los suyos y apoyé mi frente en la suya.-Si no te quisiera, no te acabaría de regalar el primer beso que le doy a alguien...
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Feb 01, 2010 2:14 am

Alze la vista y verlo sonreir, le correspondi la sonrisa de lado aun nerviosa por lo que sucederia. Me puse aun mas nerviosa cuando lo vi acercarce mas a mi.
Al sentir sus calidos labios sobre los mios cerre los ojos al instante y rodee su cuello con mis delgados y fragiles brazos mientras correspondia el corto beso pero dulce, mas de los que cualquiera alguna vez me haya dado.
Nos separamos y sonrei al apoyarme en su frente, le sonrei abiertamente.

- Me siento afortanda por eso. Aunque no sea el primero para mi siento como si fuera el primero - confesé sonriendo y solte un suspiro.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 2:20 am

Solté una ligera risita.-Yo entiendo que no sea tu primer beso, eres guapa y lista, no todo el mundo es un chaval amargado de la vida como yo...-le dije sinceramente. James y Sirius siempre me decían que las chicas me miraban por los pasillos, yo les respondía que era por lo mal vestido que iba. James y Sirius siempre encontraban notas donde ponía algo como "Si eres tan valiente como inteligente, encuéntrate conmigo en el pasillo a las once", yo rebatía que era por un duelo o algo así, pero lo cierto es que levantaba pasiones entre las chicas, quisiese o no. En fin, que pese a que lo habían intentado, jamás había ocurrido nada, por que yo era Remus John Lupin, merodeador, y para los merodeadores, "los amigos antes que las mujeres", y al parecer, el único que continuaba adelante con el tratado era Peter, que aunque quisiese, no conseguiría una chica nunca.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Feb 01, 2010 2:29 am

Lo mire alzando una ceja interrogante analizando sus palabras. Hasta que frunci el seño al entender lo que decia.
Rodee los ojos y reprimi darle un zape. ¿Se podia tener el autestima tan bajo y ser tan ciego como era?.

- Remus estas ciego, deberias entender que no es asi. Todas estan detras de ti. Tienes todo lo que una chica busca: guapo, inteligente y simpatico. No te voy a mentir que la idea que tenas admiradoras me agrade - dije en tono celoso y frunciendo de nuevo el ceño.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 2:36 am

Sonreí sinceramente, si ella lo decía sonaba mucho más real, aunque me daba igual las chicas que tuviese tras de mi, mientras tuviese a Andrómeda delante mío. Quería que fuese todo mi presente y futuro, vivir con ella tooda mi vida.

Me dio un vuelco al corazón. Ahora le tendría que decir sobre mi "problema". No sería un problema de no ser por que yo AMABA a Meda. Decidí callarlo, no le podía decir.

-Y bien, que creo que se me olvidó algo... ¿Quieres ser mi novia?-pregunté con esperanza en la voz, algo me decía que con ella al lado, el mundo era un lugar mejor.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Feb 01, 2010 2:42 am

Me quede atontada con su sonrisa hasta que me sali de mis pensamientos como si me hubieran tirado un confudus o algo. Lo mire sorprendida pero sonriendo feliz, muy feliz. ¡Deberia estar soñando!.
Me tire a sus brazos algo torpe por el entusisamos y lo bese, corto pero dulce.

- ¡Si! ¡Claro que si! - respondi sonriendo entusiasmada y con dulzura. Me mordi el labio inferior dudoa pero me arme de valor respirando hondo - Se que sonara raro y todo eso. Pero...te amo Remus Lupin, es algo precipitado pero yo ya lo acepte hace un tiempo - dije viendo hacia el suelo sin atreverme a verlo.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 9:15 am

Le levanté la barbilla con una mano y la miré directamente a los ojos.-Suena rarísimo, no por ti, sino por mi.-le dije con un tono triste, no era probable que alguien me quisiera, ¡Cómo me podía amar!-Además, yo te amo a ti desde hace mucho tiempo...-confesé, colorado.-Pero me daba mucha vergüenza decirlo, por si... me decías que no...-finalicé. No solté su barbilla en ningún momento, pues de golpe, Remus Lupin se había convertido en alguien valiente, sin miedo a nada.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Lun Feb 01, 2010 11:13 am

Me hize valor a mirarlo cuando me obligo a mirarlo fijamente mientras se declaraba. Mis ojos se aguaron y me picaban los ojos por retener las estupidas lagrimas que no queria dejar salir.
Le acaricie levemente la mejilla mientras sonreia dulcemente a sus palabras y leve sonrojo. Estaba ante un nuevo Remus Lupin y que sea yo la razón de su magnifico cambio me orgullosia y me hacia sentir la mujer mas afortunada del mundo.

- Oh Remus, ¿de verdad pensaste que te iba a decir que no? ¡Nunca podria! Aunque no te culpo ya que fue reciropo. Fuimos dos cobardes al no decir nuestro sentimientos, tal vez hubieramos salido hace meses. Pero a cualquier caso, valio la pena la espera - expliqué sonriente volviendo acercarme a el.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 4:11 pm

Alcé mi mano y le toqué la mejilla izquierda, con sumo cuidado y delicadeza, mientras suspiraba.

-Ahora comprendo lo que siente Romeo por Julieta... Pero en nuestro caso sería Remus y Andrómeda...-dije, bromeando.

Mis bromas eran extrañas, bromeaba con asuntos serios y muchas veces la gente no me comprendía.

-¿Sabes que nuestro amor está prohibido? ¿Qué crees que dirá Sirius cuando se entere?-pregunté despacio, sin esperar realmente la respuesta que quería, sino la verdad.

Me gustaba saber la verdad, aunque esta doliese, siempre sentaba mejor saber algo que sentirte traicionado por que te lo oculten. Eso lo sabía, en mi caso, no le podía decir lo de mi "lobo".
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Mar Feb 02, 2010 2:48 am

Cerre los ojos a su caricia en mi mejilla y solte una risita al escuchar su broma. Ahora faltaba que subiera a un balcon para decirme cosas bonitas y seguro me desmayaria y pararia en San Mungo.
Frunci el seño levemente al escucharlo. ¿Prohibido? No veia por que.

- Nuestro amor no es prohibido Remus. No importa en la casa que estemos ni Sirius. Sirius se lo puede tomar como quiere a mi no me importa lo que el piensa o cualquier otra persona - dije firme y segura.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Mar Feb 02, 2010 8:55 am

Asentí, orgulloso de Andrómeda. A mi me importaba mucho la opinión de Sirius, pero el debía comprender esto, tal y como yo había comprendido lo otro. Suspiré. Tenía que contarle algo, mas no sabía si estaba preparado.

-Andrómeda, va enserio... este amor no irá a ninguna parte, por más que queramos... por que yo... yo...-dije, lentamente, y al final de la oración me tembló la voz y un par de lágrimas asomaron demis ojos.-Soy un monstruo.-finalicé, valiente.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Miér Feb 03, 2010 2:08 am

Me extraño al verlo sin poder hablar hasta que dijo esas palabras que me desgarraban el alma y cuando pense que me largaria a llorar aqui el fue el que se quebro como nunca lo vi pronunciando dos palabras que nunca pense como para clasificarlo a el, jámas.
Tome su rostro entre mis manos mirandolo a los ojos confundida y preocupada la ver asomarse las lagrimas en sus ojos.

- ¿De que hablas Remus? ¡Tu no eres un monstuo! ¡Jámas! - le especte sin creer sus palabras.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Miér Feb 03, 2010 2:19 am

Ahora que la había conseguido, seguro que me rechazaría. Era un cruel destino para mi, siempre lo había sido, desde que Greyback me mordiese a los tres años.-No me refiero a ese tipo de monstruos... esos perversos, como los mortífagos... me refiero a que soy un MONSTRUO.-le expliqué, intentando permanecer sereno.-De los que estudiamos en Defensa contra las artes oscuras...-continué. No podía decirle, no podía, no podía, no podía, no podía-Soy un hombre lobo.-solté de golpe. Remus idiota!! Dije que no podías decirle!!
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Miér Feb 03, 2010 2:28 am

Escuche su explicacion atenta a sus palabras para analizarlas y entender la horrible situacion en que estaba.
No lo espere, no espere que me dijera esa confecion, ¡nunca estaria preparada! aunque mentiria si no lo sospeche en algun momento.
Negué rotundamente con la cabeza varias veces por escucharlo decirse monstruo.

- No eres un monstruo Remus, si no lastimas por gusto a otro no lo eres - le explique acariciando su mejilla de forma tierna, para tranquilizarlo - Sospechaba fueras uno aunque no estaba del todo segura. Pero no por eso te voy a odiar Remus. Si piensas que puedes librarte de mi asi de simple entonces no me conoces - dije seria y firme en mi comentario. Lo amaba, como si una maldita maldicion podria con mi sentimiento correspondido ¡ja!.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Miér Feb 03, 2010 2:35 am

-Ok, ahora estoy alucinando... en realidad me mandaste un avada kedavra y me mataste, estoy en el cielo y por eso no te importa que sea un monstruo horrible cada vez que llega la luna llena.-dije, analizando la situación por completo. Parpadeé varias veces y me froté los ojos, me pellizqué.-No es un sueño.-dictaminé, mirándola a los ojos, quería morirme y desaparecer de allá. Intenté buscar algo divertido y recordé algo.-Pero ¿Sabes lo que dice Sirius?-pregunté a Andrómeda.-Remusito, el mundo es injusto!! YO tendría que ser un hombre lobo, por que como eres un hombre lobo, estás más dotado que James y yo juntos, y seguro que aguantas más, chaval... No entiendo por que te estás quedando martir y vírgen, cree que cuando decidas que es tu momento, tooodas pedirán más Remus-dije sin pensar, diciendo sus palabras exactas, con su mismo tono de voz. Cuando me di cuenta de lo que dije, me puse colorado y al borde de la muerte súbita por vergüenza.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Miér Feb 03, 2010 2:44 am

Rodee los ojos al verlo pellizcarse. Tome sus manos entre las mias para dejarlas quietas y para darle de algun modo mi apoyo.
Escuche alucinada sobre su voz imitando a Sirius a la perfeccion con su relato que no sabia si echarme a reir o saltarle al cuello a Sirius por decir esas cosas sobre MI Remus.

- Mu Sirius tu comentario - dije sonriendo de lado y despues me puse seria, algo colorada pero mirandolo tiernamente más por su tono de piel, alvergonzando le daba un tono mas lindo - Dejalo, es un idiota. Aunque ese comentario queda como comentario. Nada de "todas pediran mas Remus" - dije lo utimo imitando una mala voz de Sirius - Si hay algo de por que estoy orgullosa de ser Black es la reputacion que tengo ante otros. Si una de esas te toca un pelo ma avisas y la tiro al lago para ser cena del Calamar Gigante - adverti seria, firme y extremadamente celosa.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Miér Feb 03, 2010 2:49 am

Me reí tranquilamente, como todo en esta vida. Me sorprendió que no se hubiese molestado por el comentario, exceptuando la parte de "Todas pedirán más Remus". Eso mejor dejarlo aparte, con que Andrómeda pidiese un poco más de "Remus", había bastante, aunque no me quejaba demasiado, era mucho haberla besado, varias veces.

-Yo te avisaré, Meeda! Y tu las tiras al calamar!-le dije, apoyando su comentario. Enarqué una ceja, y la miré con picardía.-¿Estás celosa?-pregunté seductoramente.

"Donde está Remus y que hiciste con el?!" preguntó mi conciencia, casualmente con la voz de Lily, la única Gryffindor sensata.

"Remus está aquí" me respondí mentalmente
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Miér Feb 03, 2010 2:55 am

Me mordi el labio inferior al escuchar su pregunta. ¿Qué si estaba celosa? ¡Mucho! ¡Demasiado para mi!.
Respire varias veces para calmarme y tranquilizarme, mis nervios estaban empezando hacer mal.

- Yo yo...¡Si estoy celosa! ¿Y que hay con eso? Eres mi novio, no hay nada raro en eso. Eres mio Lupin - dije y me arrepenti al terminar de procesar lo que dije. ¡Por que tenia que ser tan posesiva! A muchos no les gustaba que sea posesiva, ¡pero mi maldita impulsividad habia echo que lo dijera!.
Me restregue las manos con nerviosismo mientras mi labio ya estaria lastimado de tanto morderlo.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] - Página 3 Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.