Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

¿Que hago aqui? [Remus]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin el Miér Feb 03, 2010 8:49 am

Sonreí. Era perfecto todo. No le importaba ni le asustaba que fuese un monstruo, y le había molestado el comentario de Sirius. Dejé de sonreír y le acaricié la mejilla, por suerte no había nadie en la biblioteca por lo que nadie más sabía mi secreto.

Me fijé en el pequeño detalle de sus labios, que se los mordía, por nerviosismo, y sus manos, que comenzaba a retorcer entre si. Le seguí acariciando la mejilla, como a la flor más bella, una flor de cristal.-Soy tuyo...-comenté, referido a su último comentario.-Por siempre tuyo.-añadí susurrando. Acorté los pocos centímetros que nos separaban y la besé, haciendo que dejase de morderse el labio. Pero esta vez no dejé mi boca cerrada. La abrí y junté mi lengua con la suya. Me encantaba que fuese posesiva conmigo. Nadie lo había sido, tal vez Sirius y James, los cuales no dejaban que ninguna chica guapa con "mas intenciones de lo normal" se acercase. Pero Meda no era guapa, era UNA DIOSA.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Miér Feb 03, 2010 10:04 am

Frunci el seño al verlo sonreri. Ya estaba pensando decirles unas cuantas cosas cuando su confesión me dejo sin aire. Le sonrei aunque mordiendome el labio inferior aun indecisa de que hacer.
Solo se me ocurria hacer una cosa y pareciera que el me leyo la mente al sentir sus labios sobre los mios y besarme con más impetu que antes. Correspondi el beso entreabriendo los labios dejando entrar mi lengua con la suya y hacer el beso más profundo.
Despues de unos minutos, por falta de aire, me separe unos centimetros y me acerque a su oido.

- Yo soy tuya desde hace mucho tiempo - susurré y volvi a mirarlo sonriente.

I'm a sexy and rebel Bitch
You really want to konw me?
To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Miér Feb 03, 2010 6:13 pm

No sabía que decir, lo cierto es que muchas veces me quedaba sin palabras. Nunca con otra gente, solo con Meda. Me abracé a ella, como si no quisiera dejarla ir nunca más. Ciertamente, no quería dejarla ir.-Dime que no desaparecerás... Júrame que no intentarás verme en luna llena...-le rogué, no quería que me viese en ese estado, estaba muy preocupado.-Te juro que estaré bien, pase lo que pase estaré bien...-la tranquilicé. Si me llegaba a ver en Luna llena y ella no era un animal... Adiós Andrómeda. Mi parte lobuna no reaccionaría bien.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Jue Feb 04, 2010 3:38 am

Mi sonrisa se desvanecio al escucharlo. Acaricie su mejilla para darle una caricia para tranquilizarlo y cuando me abrazo solo atine a corresponder su abrazo más fuerte y enterrando mi rostro en su pecho tratando de evitar llorar alli y menos en este momento.

- Te lo prometo, pero promete que estaras bien y cada Luna Llena que pases y vayas luego a la Enfermeria estar alli a tu lado y eso no me lo puedes negar - le dije con voz entrecortada por sofocar el llanto.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Jue Feb 04, 2010 9:23 am

-No, eso no te lo puedo negar... pero digamos que no te gustará ver como queda tu primo y James después de eso.

Lo dije con pesar. Cierto no les mataba, ni tampoco quería matarles, pero el lobo reclamaba sangre y la de ellos dos era la más próxima. Suspiré, pero no dejé de abrazar a Andrómeda. Sentirla cerca mío, saber que no la dejaré escapar... Todo es... perfecto. Excepto por el detalle de mi enfermedad.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Jue Feb 04, 2010 11:57 pm

Ya no pude más y solloze ocultandome en su pecho apretando los ojos fuertemente para evitar soltar más lágrimas de las que ya soltaba.
Me separe de el y seque mis lagrimas con el puño de la tunica aunque irrevocablemente seguian cayendo lagrimas por mi rostro.

- No importa, soy una mujer fuerte ante todo. No derramare ni una lagrima mas delante de ti por este tema si eso te molesta - dije con voz entrecortada y con la vista baja.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Vie Feb 05, 2010 12:03 am

Levanté una mano, lentamente, hasta rozar tus mejillas.-No. No es síntoma de debilidad el hecho de llorar, sino de valentía por dejar ver tus sentimientos.-le dije dulcemente, y la abracé.-Puedes llorar cuanto quieras, hablar conmigo sobre lo que quieras y como quieras, puedes decirme lo que sea... Te juro que yo nunca diré nada...-le prometí. Si algo estaba seguro era que ella podría contar conmigo para lo que fuera.-Míralo por el lado bueno, cuando nos manden un trabajo sobre licántropos... tienes un ejemplar que examinar...-le intenté animar.

Además, seguro que yo era mil veces más interesante que cualquier otro hombre lobo.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Vie Feb 05, 2010 2:44 am

Sonrei timidamente cuando me consolo, esa tendria que se yo consolandolo a el. Pero como siempre terminaba yo siendo la consolada.
Suspire y le sonrei para quedar de vuelta entre sus fuertes brazos. Rei a su comentario y me separe un poco para rodar los ojos y golpearle el hombro aunque sabia que no le haria daño.

- Siempre es mejor tener el ejemplar cerca. Aprendes más. ¿Y sabes que es lo mejor? - dije acercandome rozando sus labios - El lobito en cuestion me pertenece asi que soy muy afortunada de tenerte y gracias a ti me sacare una Super Expectativas en la redacción - explique sonriente y bromeando. Acorte la distancia y le di un dulce beso.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Vie Feb 05, 2010 9:23 am

Me estaba volviendo loco, en cualquier momento me podría descontrolar. Su fragancia, su cuerpo, su voz, sus ojos... todo en ella era perfecto, y estaba siendo difícil controlar a mi lobo interior que luchaba por volverme salvaje y pasional un rato. Me reí suavemente cuando dijo lo de la redacción.-No se, no se... Puede que transformado sea distinto a como pensaste que son los hombres lobo...-le dije guiñándole un ojo.

"¿Le has guiñado un ojo, Remus?" me preguntó mi conciencia

"Yo... n-n-no..." le respondí mentalmente, poniéndome colorado en la realidad.

"Cuidado con lo que dices... te estás descontrolando!" me advirtió. Casualmente la voz interior tenía el sonido de la voz de Sirius y James, hablando a la vez.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Vie Feb 05, 2010 6:42 pm

Lo mire entre atenta y sorprendida por lo que me dijo y su guiño. No pude evitar reir levemente a esto.
Ver a otro Remus era mucho más divertido que cualquier otra cosa.

- ¿En serio? Interesante, ¿como son los hombres lobos entonces? - pregunte fingiendo inociencia sonriendole entre timida y picara mientras volvia acercarme a el.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Vie Feb 05, 2010 6:49 pm

Me llevé una mano a la cabeza y rasqué mi cabello, en símbolo de incomodidad y vergüenza, de desconcierto. Entonces sonreí sensualmente, con picardía.-Realmente, los hombres lobos son muy feos y gordos...-comenté, aguantando la risa.-Pero tienes delante a la excepción a esa regla.-finalicé con un tono mucho más sexy de lo que podría ponerlo Sirius. Giré los ojos, suspirando de alivio por no morirme con Andrómeda delante
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Vie Feb 05, 2010 10:10 pm

Lo mire sonrriente evitando reirme hasta que rei. No pude evitarlo. Solte una pequeña carcajada y lo bese.
Me separe negando con la cabeza aun riendo ligeramente.

- Deja de juntarte con mi primo. Esta afectando tus neuronas - le aconseje.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Vie Feb 05, 2010 10:14 pm

No pude evitar sonreír enseñando los dientes, de forma traviesa. Le miré de reojo y me mordí el labio inferior, para no reír.

-No sabes tu cuanto me ha afectado ya!-le respondí continuando en mi intento por no reírme. Aunque fuese tímido y pudiese permanecer sereno en muchas ocasiones, era muy divertido e irónico, con un gran sentido del sarcasmo.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Sáb Feb 06, 2010 4:46 am

Rodee los ojos y evite darle un zape pero si golpee su hombro con toda la fuerza que pude pero no lo logre. Termine lastimandome yo mismo. Hice una mueca pero la disimule sonriendo.

- En serio, no te juntes con el. Es muy mala influencia, lo se muy bien - dije algo misteriosa, solo intentando ya que seguro ni me salia. Sonrei de lado recordando los veranos con Sirius, era muy divertido pero muchas veces me dejaba influenciar por el y terminana con graves consecuencias.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Sáb Feb 06, 2010 4:53 am

-Lo mejor de estar con el son las consecuencias.-le recordé, con Sirius alguien salía lastimado siempre, como aquella vez en tercero en que casi maté a Snape por que Sirius quiso vengarse de el y me vio bajo forma lobuna.-Siempre acabamos en la enfermería... y solo nosotros cuatro, nos divertimos mucho!-le conté, riendo levemente mientras rizaba un mechón de mi cabello.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Sáb Feb 06, 2010 7:34 am

Rodee los ojos y me oculte en su pecho abrazandolo por la cintura. No tenia muchas ganas de salir y ver a los demas. No otra vez a esa maldita Sala Comun llena de serpientes hambrientas.

- Son un gran grupo de amigos - dije segura cerrando los ojos.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Sáb Feb 06, 2010 3:40 pm

Me reí suavemente, y dejé de toquetearme el palo, como cada vez que estaba nervioso. Sonreí travieso. Estaba un poco empanado mentalmente, estar tan cerca de Andrómeda me dejaba "out of game!" como en los partidos de Rugby de la liga Estadounidense. Era tan sencillo ser feliz, y yo de alguna forma desde hacía unos años, me estaba empeñando en no serlo. Pero esta era mi oportunidad, muchos ya la tuvieron, esta era MIA, solamente MIA.

-No quieres volver a tu sala común... ¿Te apetece visitar la mía?-le pregunté, travieso.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Dom Feb 07, 2010 12:56 am

Levante la vista con incredulidad y sorprendida al escucharlo. ¿Se me estaba insinuando? ¿El?. Le sonrei picara acercandome a su rostro y mirandolo fijamente con un nuevo brillo en mis ojos.

- Es una excelente idea. Habra mas diversion en la tuya - dije sonriente y le guiñe complice y divertida.
Me separe de el completamente incorporandome de la silla y me acerque a mis cosas, recogi algunas cosas y ate mi cabello que me estaba molestando. Recogia todo con rapidez.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Dom Feb 07, 2010 1:30 am

"Tierra trágame" pensé cuando vi el doble sentido que podría tener mi frase. No es que no quisiera insinuarme, es que conscientemente no sería capaz. Me acerqué al lugar donde había estado sentado y tomé el libro de encima de la mesa. Romeo y Julieta era uno de mis libros, por tanto lo llevaría a mi cuarto. Coloqué la silla bien, con sigilo como solo yo sabía hacerlo y caminé, en silencio, hacia Andrómeda, que parecía muy acelerada. Yo no, yo estaba muy tranquilo, tal vez excesivamente en vista de todo lo que podría suceder al llegar a mi sala común.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Lun Feb 08, 2010 7:23 am

Mientras recogia mis cosas y vi de reojo a Remus levantarse tambien y acomodar las cosas. Mi pulso se acelero pero lo disimule muy bien.
Cuando termine de poner todas las cosas en mi bolso, me ate aun mas mi cabello desordenado y solte un suspiro. Observe que en la biblioteca solo quedabamos el y yo, no sabia si sentirme orgullosa o mal. Sacudi la cabeza sacando esos idioteces de mis pensamientos.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Lun Feb 08, 2010 9:06 am

Me dirigí hasta ella, conteniendo la respiración al notar que estábamos solos en la biblioteca, sin nadie más. Era desde luego extraño. Quedarme en la biblioteca hasta la noche no, eso lo hacía bastantes veces, era extraño quedarme en la biblioteca con Andrómeda. La miré a los ojos, curioso.-¿Entonces te vienes a mi sala común?-pregunté levantando una ceja. Entonces caí en la cuenta.-James, Sirius y Peter están castigados...-murmuré, no muy alto, pero lo suficiente para ser oído. Más que una insinuación era un hecho, pero yo lo había utilizado como insinuación, cosa rara en mi. Aunque analizando la situación, me fijé en que con Andrómeda, todo lo que pasase sería raro en mi. No me importaba.
Remus Lupin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Mar Feb 09, 2010 5:19 am

Alce la vista a mirarlo al escucharlo. Agarre el bolso y me acerque a el sonriendo tomando su mano y tirando de el hacia la puerta de la biblioteca echando un vistazo curiosa de donde podia estar la bibliotecaria ya que no la veia por ningun lado, extraño.

- Claro, vayamos antes que ellos vuelvan. Si Sirius me ve, nos asesina a ambos - dije mirandolo seria aunque rei ligeramente.

To the row babe!
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Remus Lupin el Mar Feb 09, 2010 1:53 pm

Off: quien abre? xD
Remus Lupin

Ver perfil de usuario