Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre}

Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre}

Mensaje por Ludwig Van Wessel el Vie Ene 29, 2010 5:42 pm

Allí estaba él. De pie frente a la entrada del bosque prohibido que esos descarriados humanos temían con tanta firmeza. Já. Ludwig se reía de todos ellos. ¿Pero de qué se reía exactamente? ¿Hasta que punto se mofaba de ellos por temer tan hermosa u horrorosa imagen cuando él no podía verla? ¿Era una simple vendetta a sus fantasmas del pasado? Su compleja mente vibraba de forma espasmosa cada vez que le daba por pensar en esas cosas que su inteligencia e integridad no alcanzaban a comprender. Seguía allí. De pie frente al supuesto lugar prohibido para los alumnos. ¿A qué? No lo sabía, tampoco le importaba lo más mínimo. El silencio que le rodeaba le daba pistas. Estaba solo, aparentemente. Solo podía oir sus cansadas inhalaciones de aire y los latidos de un marmóreo corazón. De fondo podía apreciar el goteo del agua resvalar de entre las hojas para repiquetear en el suelo. Sí, hacia relativamente poco que había llovido. De no ser como era se le enterneceria la mirada. ¿Qué mirada? Una mirada perdida en un azaroso punto del tenebroso bosque. Sus ojos eran de un color ambarino pero no relucían como los de la gente normal. Parecía como si yacieran escondidos tras una fina membrana blanquecina. Sí, era ciego. ¿Y?
Ludwig Van Wessel
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Deleitándome con la oscuridad que me rodea {Libre}

Mensaje por Rabastan Lestrange el Sáb Ene 30, 2010 2:21 am

Suspiro, había llegado al bosque luego de haber discutido con su hermano Rodolphus; ya que era el mejor lugar para estar tranquilo (al menos eso pensaba el).

El menor de los Lestrange sentia que con el paso del tiempo discutían mas, y era siempre por lo mismo: Bellatrix, la prometida de su hermano mayor. Volvió a suspirar, mientras mirada a su alrededor. Rabastan aun no podía llegar a entender como sus padres elejieron a una mujer como ella, simplemente no lo podía entender...su hermano merecía a alguien mejor.

Trato de no pensar en ello, y desidio internarse en el oscuro lugar. A pesar de la poca luz de la luna, se dio cuenta que no estaba solo...serca suyo se encontraba otra persona, o mucho peor aun alguna criatura mágica del bosque. Saco su varita.- Lumus..-susurro el joven Slytherin. Observo que era un muchacho de su edad, pero como estaba muy lejos no logro diferenciar quien era.- ¿Quien eres?- pregunto dudoso Rabastan, pero con firmeza en la voz.

Se acerco a el aun con la varita apuntándole y pudo ver los ojos del chico, eran de un color ambarino realmente hermoso pero le faltaban brillo...Esa mirada la podría reconocer en cualquier lugar del mundo. Y a sabia quien era. - Lud...que haces aquí..-dijo preocupado por su amigo, y bajando la varita.
Rabastan Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ludwig Van Wessel el Sáb Ene 30, 2010 2:32 pm

Siguió ahí, inmóvil con la mirada perdida hacia donde se suponía que los demás alcanzaban a diferenciar el famosos bosque prohibido. Un bosque que él solo podía imaginarse a través de los ruidos y los olores que éste le brindaba. Pero ese asunto ya lo tenía más que asimilado y, por más que se empeñara en decir que no, aún le quitaba el sueño noche tras noche. El sol empezaba a ocultarse por detrás de la torre de astronomía mientras un segundo muchacho entraba en escena. Mucho antes de que Rabastan localizara e identificara al jóven prefecto de Slytherin, éste ya había averiguando quién se acercaba. Podía diferenciar claramente los murmullos entre preocupados y enfadados del pequeño de los Lestrange a varios metros a la redonda. Un lumus representa que iluminó la escena, pero para el ciego solo variaron las sombras que alcanzaba a ver. Se volteó lentamente cuando supuso que el hechizo ya se había desvanecido, sí, definitivamente prefería la oscuridad que la luz. Pura costumbre. - buenas tardes, Rabastan. - dijo con ese particular acento germánico que le añadían un ápice de sensualidad y misterio a su figura - simplemente me deleitaba con la oscuridad y los ruidos del bosque... me parecen... relajantes - habló en siseos reptiles, casi hipnóticos. Era su forma de hablar. Entonces trató de averiguar qué hacía el jóven allí. - ¿otra pelea con el idiota de tu hermano? - dijo sin más malícia de la aparente. Rabastan le encantaba, pero no compartía ese sentimiento por Rodolphus, y no se escondía de ese detalle.
Ludwig Van Wessel
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rabastan Lestrange el Sáb Ene 30, 2010 11:25 pm

Escucho a Ludwig, extrañamente siempre le había impresionado la voz de muchacho, especialmente ese acento que poseía; llena de sensualidad y misterio.
-No lo llames así- susurro Rabastan, casí inaudible.Sabía que no había ninguna mala intención en lo que decía su amigo, pero igualmente no le gustaban que lo llamaran de de esa forma a Rodolphus.

Nunca entendió en verdad sentia por su hermano... pero si sabía que estaba celoso, celoso de Bellatrix. Celoso?, no celoso no era, si el tubiera celos...significaría que amaba a Rodolphus, era envidia, ya que el nunca podría amar de esa forma a su hermano mayor ( el solamente se negaba a creerlo).

- Si estuve peleando con el... -admitió el Slytherin, tratando de que en su voz no se vieran sus emociones: dolor, celos y tristeza, mientras desviaba la mirada hacía un lado. Suspiro lentamente, en esos momentos especialmente quería que nadie supiera lo que le pasaba, pero lo que no sabía era que no podía ocultarle nada a Ludwing.- Pero no importa...-agrega.

* Como se da cuenta de todo?...* fue en lo único que pudo pensar el menor. Era una buena pregunta...como podia darse cuenta de con quien estaba a su lado sin hablarle?, o donde se encontraba?, o como seria su mundo?, desgraciadamente para Rabastan eran cosas que siempre ignoraría y nunca podra ser parte.
Rabastan Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado