Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Breaking Rules [Ludwing]

Breaking Rules [Ludwing]

Mensaje por Juliette M. Rosdallen el Sáb Ene 30, 2010 1:39 am

Eran casi las tres de la mañana. ¡Las tres! Y ahora salía del restaurante. Era sábado y la fiesta se alargaba por esto. Gente de fiesta, bailando, borrachos y salidos de turno que deseaban llevarse a cualquiera a la cama. Por suerte, yo ya había acabado. Sólo tuve que tomar mi bolso y salir por la puerta de atras para no llamar mucho la atención.

Llevaba unos tacones negros, una chaquetita del mismo color, y un vestido corto que cubria lo suficiente... Mis tacones no eran muy altos, pero sí lo suficiente como para crear una sinfonía de choques a cada paso. Y los adoquines de la plaza no ayudaban. Por lo que, cuando me cansé del sonido de pasos, fui a la hierba y caminé por ella sonriente. Mi pequeño bolso colgaba de mi hombro y lo sujetaba con mi mano izquierda. Tal vez pasase algún ladrón. No era difícil.

Estos pensamientos me ayudaron a aligerar el paso. No me apetecía tener un percance tan lejos de casa. Tenía que caminar unos kilómetros para pedir un taxi y que me saliese más barato. No iba a pagar cincuenta libras por un puto taxi a casa. Suspiré y al escuchar un sonido mi corazón se detuvo. Mi sangre se heló y miré atrás. Por suerte, era sólo un gato.

Suspiré y retomé el paso, yendo hacia la salida del parque. -Joder, joder... Susurré por lo bajo, con miedo, quiza haberme quedado en el castillo hubiese sido lo mejor pero... no tenía que romper todo tipo de reglas ¿Cierto?

Última edición por Juliette M. Rosdallen el Dom Ene 31, 2010 6:17 am, editado 1 vez
Juliette M. Rosdallen
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: Breaking Rules [Ludwing]

Mensaje por Ludwig Van Wessel el Sáb Ene 30, 2010 7:54 pm

Serían cosa de las tres de la madrugada y él seguía allí sentado en el bordillo de una de las calles, hundiendo los botines en la fina capa de nieve que enmarcaba la escena, dando ese asqueroso toque navideño a Hogsdame. Ludd pasaba las navidades en el castillo ya que era de esos pocos desafortunados que no tenían donde ir. Ninguna casa a la que volver. Solo el orfanato. Y no, no lo echaba de menos. El silencio de la noche lo envolvió del mismo modo que lo hizo el abrigo de pluma en el que se encogió para resguardarse del frío. ¿Qué hacía ahí? Además. Estaba solo. ¿Pero y qué? No le incomodaba el silencio, siempre y cuando éste no comportara subordinarse a los fantasmas de tan oscuro pasado como el suyo. Hablando de oscuro. Oscuro pasado, oscuro presente y oscuro futuro. Eso era lo que había vivido y lo que viviría para los siglos de los siglos amen. La oscuridad estaba en todos y cada uno de los rincones en los que posaba su ambarina mirada. Y eso lo cabreaba, y mucho. Por eso era así. Por eso era el eterno prefecto misterioso de Slytherin. Y precisamente por esos mismos motivos le daba igual serlo.

Entreabrió los labios y una humareda de vapor escapó de ellos al contrastarse las temperaturas del interior del chico con las del exterior. Rodó los ojos y empezó a cantar suavemente una vieja canción que había oído cuando era un enano en el orfanato. No sabía cómo se llamaba y tampoco quién la compuso… pero siempre que estaba solo la cantaba porque de ese modo no se sentía tan desdichado, porque si algo odiaba en el mundo más que a los Gryffindors y a su ceguera, era mostrarse débil o frágil a ojos de los demás. Nunca jamás pasaría eso. Siempre sería el tipo duro, misterioso, frío y distante. Ludwig Van Wessel.

Algo lo hizo enmudecer de golpe. Ya no estaba solo. ¿Pero quién osaba invadir su soledad de ese peculiar modo? Los taconeos delataron a la posible fémina que se ocultaba tras ese manto de oscuridad. ¿Pero quién sería esa mujer que andaba sola a esas horas de la noche en Hogsdame? Un 'joder joder' la delató. Esa voz era inconfundible. Detuvo la canción y esbozó una macabra sonrisa de esas que dan tanto miedo como excitan. Sus orgasmicas sonrisas envenenadas. Porfín algo de diversión... de la mano de una hermosa mujer a la que llevaba tiempo deseando callar de un furioso beso.
Ludwig Van Wessel
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette M. Rosdallen el Dom Ene 31, 2010 5:03 am

Realmente no le agradaba estar sola en un lugar tan solo y oscuro, le daba cierto temor pero también ella se lo había buscado al no haber salido antes de la fiesta a la que había asistido esa noche…. Había cosas de las cuales no se arrepentía como poder haber ingerido una buena cantidad de alcohol y haber conseguido el numero de varios chicos mayores que ella a los cuales podría llamar para alguna noche en la cual estuviera aburrida y ya no quisiera estar más en el castillo. A veces se consideraba a sí misma como una persona extraña por tener cambios de humor tan constantes pero estaba también segura de que no era alguna clase de bipolaridad la que tenía o eso era lo que ella misma se suponía.

Siguió con su caminata para poder distraerse sin estar pensando en lo oscuro que era lo noche, es más me estaba desesperando pero tampoco sacaría la varita para alumbrar… todo mundo me vería y eso no era conveniente en nada. Una voz me saco de todo pensamiento, aquella voz era de Lwdwig… lo que me sorprendía es que alguien como él conociera tan bella canción alguna vez la había escuchado y casi estaba segura de quien la cantaba pero no dijo nada solamente quería salir de ahí y no toparse con nadie, menos con una persona como aquel chico al que realmente no le tenía aprecio.

Cuando la voz del chico se detuvo de pronto le volteo a ver lentamente para toparse con una siniestra sonrisa -Quien diría que alguien como tu podría cantar tan bien- digo con uno de voz algo despectivo mientras caminaba hasta donde él estaba sentado para poder verle de mejor forma y aprovechando se sentó a su lado para ver con intensidad su rostro, la verdad es que no podía creer que alguien tan atractivo fuera… tan despreciable, claro eso lo pensaba yo y solo yo.
Juliette M. Rosdallen
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado