Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Insonmio[James]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 2:43 am

-Porque pensabas que no te iba a corresponder ¿cierto?- le dije con una sonrisa para despues notar que se callaba, supuse que era porque yo me habia acercado a ella asi que retrocedi lo mismo que habia avanzado, para ver si asi ella podia relajarse y no ponerse tan nerviosa
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 2:53 am

Volví a levantar la vista al ver que terminaba mi oración y también porque se alejaba, no era que no me gustara tenerlo tan cerca, en realidad era bastante cómodo, pero también me asustaba que dijera una idiotez frente a él en una posición tan cómoda.

-Sí, pensaba que te gustaba otra sabes, quizás por esa razón me asustaba el tenerte tan cerca, tenía miedo de que si te acercabas más de lo normal llegase a confundirme-comenté con la mirada perdida en sus ojos-No sabía que yo te gustaba, sonará tonto y cursi, pero me gustabas desde hace mucho-dije sonrojandome levemente.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 3:00 am

Escuche lo que decia con demasiada atencion-Bueno pues no se de donde suena tonto a cursi, porque la verdad tu tambien me gustas desde hace tiempo, solo que no me atrevia a decirtelo, llegue a pensar que te gustaba Remus, todo el tiempo estas con y con tus amigas siempre hablas de el, eso me pone bastante celoso tengo que admitirlo- le dije mientras la miraba
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 3:07 am

Acaricié su mejilla con dulzura y ternura escuchando cada una de sus palabras con atención, cada cosa que él decía empezaba a darme una muy buena razón para me sonrojara, no llegué a pensar por qué llegaría a ponerse celoso sólo porque quisiera pasar tiempo con él, la principal razón por la que quería hablar con él y verlo era porque quería decirle lo que sentía por James, puesto que él siempre me había ayudado desde que lo conocí.

-Estaba con él y hablaba de él porque lo considero un hermano, desde que lo conocí se convirtió en un gran amigo para mí, en realidad era la primera persona con quien quería hablar el día que regresamos al colegio-dije tranquilamente-Pero era porque le quería contar acerca de lo mucho que me gustabas, además con mis amigas puede que si hablara de él repetidas veces, porque ellas me lo preguntaban, pero la verdad no siento nada por él, mas que una amistad-dije sonrojada.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 3:24 am

Senti su mano en mi mejilla, la acacriciaba con bastante ternura y eso la verdad me gustaba, despues escuche todo lo que me decia acerca de Remus, en ese momento deje de sentir celos de el-Bueno pero bueno como querias que no estuvera celoso, si yo no tenia idea de lo que hacian juntos- le dije mientras la miraba
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 3:30 am

Mantuve mi mano en su mejilla escuchando cada palabra que salía de su boca, no pude evitar sonreir divertida, se sentía muy bien el saber que le importaba de esa forma, pero por otra parte no sabía que le molestara, antes de responderle me acerqué un poco a él para luego besar su mejilla con dulzura, justo después de eso me alejé un poco de él.

-Tampoco pensé que llegarías a ponerte celoso, además solo salíamos y pasábamos el tiempo juntos como amigos, no veo el motivo por el cual debas ponerte celoso, además supongo que ahora tienes motivos para no ponerte celoso-dije esbozando una dulce sonrisa.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 3:47 am

-Bueno ahora no puedo ponerme celoso porque ahora se que es lo que pasa entre ustedes dos- le dije mientras acariciaba su mejilla con la misma ternura con la que ella habia acariciado la mia, despues me acerque lentamente hacia ella para darle un tierno beso
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 3:53 am

Sonreí con dulzura mientras seguía acariciando su mejilla, nunca llegué a pensar que llegaría a estar en aquélla posición, tan cerca de él, tan cómoda, era bastante agradable estar con él, luego de eso me pude dar cuenta que poco a poco comenzaba a acercarse hasta el punto de que nuestros labios se juntaron, no quería que el beso terminara tan rápido, sin dudarlo correspondí a su beso mientras lentamente pasaba mi otra mano por encima de su pecho semidesnudo para luego llegar a su cuello, se sentía tan bien tener sus labios junto a los míos.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 4:15 am

Senti su mano sobre mi pecho y despues en mi cuello, eso de verdad me gustaba y no queria que ese beso terminara, mientras tanto yo enrede mi mano en su suave cabello, mientras aumentaba un poco la intensidad del beso
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 4:23 am

El beso iba aumentando su intensidad con cada segundo que transcurría, no estaba lista para alejarme de él, en realidad quería continuar con el beso, la posición en la que estábamos era realmente cómoda, el tenerlo tan cerca de mí y sus labios junto a los míos provocaban que aumentara el deseo de continuar por unas cuantas horas con ese beso, el sabor de sus labios era algo indescriptible, sin más removí su camisa mientras continuaba con la trama del beso. No sabía cuánto duraría pero si por mi fuera podría durar hasta el amanecer, era más que claro que lo único que quería era estar cerca de él.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 4:31 am

Quito mi camisa, para dejarla caer al piso, no tenia idea de adonde queria llegar ella pero yo no queria terminar ese beso, queria que durara para siempre, me separe escasos centimetros para tomar aire y depsues volver a besarla, jalandola para sentarnos en el sillon y seguir besandola
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 4:38 am

Hubo momentos en los que simplemente me dejaba llevar por el momento, pero era por el simple hecho de que no quería cortar el beso, cuando se separó tuve la oportunidad de tomar aire el cual me estaba haciendo falta para después continuar con el beso, hacía mucho que ansiaba esto, pero nunca pensé que se haría realidad. Luego de eso y sin darme cuenta llegamos al sillón donde luego nos sentamos para seguir con el beso. No sabía qué tan lejos llegaríamos, pero si llegábamos a algo estaba segura que rápidamente cortaríamos con el beso.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 4:51 am

Comenze a besarla desesperadamente, no sabia hasta donde ibamos a llegar, pero si algo tenia mas que claro era que yo queria estar con ella en todo los sentidos-Lily aunque no creas te amo- le dije entre besos
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 4:59 am

De un pronto a otro el beso pasó de ser dulce y tierno a ser uno lleno de deseo, pude darme cuenta puesto que comenzaba a besarme con desesperación y sinceramente yo también comenzaba a llegar a ese punto. Luego de eso escuché atentamente sus palabras y sin duda alguna sentí una gran felicidad, a decir verdad otra cosa que recordé fue que mi primer beso era éste, sin duda alguna le amaba en todos los sentidos y no deseaba apartarme de él. Me separé de él a una corta distancia puesto que yo también deseaba decirle lo mismo que él me había dicho hace poco.

-Sí lo creo y yo también te amo-dije en susurro mientras volvía a acariciar su mejilla con dulzura.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 5:05 am

-Sabes no sabes cuanto espere para poder probar tus labios- le dije mientras acariciaba su mejilla estaba conciente de que solo faltaban unas horas para que amneciera y por lo tanto bajarian los alumnos de sus habitaciones y yo esta sin camisa, algo que sin duda podrian mal interpretar, pero eso era lo que menos me importaba
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 5:11 am

Sonreí sonrojada por su confesión, sinceramente ahora me costaba mucho que antes creyera que él fuese un inmaduro, se veía tan dulce y tierno, literalmente me tenía en las nubes.

-Sabes, te seré sincera, éste es mi primer beso y ahora que lo veo de este lado me doy cuenta que con el único con quien quería probar mi primer beso era contigo sabes-dije sonrojandome cada vez más por las cosas que decía, pero aún así sin perder esa dulzura que me caracterizaba-Sabes es extraño que de una simple pelea pasáramos a esto-comenté pensativa mientras lo miraba con ternura.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 5:29 am

Escuche cada una de sus palabras con atencion-Entonces quiero que sepas que me alegra que tu primer beso haya sido conmigo, espero que haya sido especial para ti como lo fue para mi, aunque haya besado a muchas chicas antes, contigo fue especial, fue como si fuera mi primer beso- le dije mirandola
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 5:35 am

Me sonrojé con cada palabra que decía quería que aquéllo no terminara tan rápidamente pero para mi desgracia faltaban pocas horas para que todos despertaran y no podía dejar que él se quedara despierto sólo por...mí, bueno por otra parte, yo no me quería ir a dormir aún, lo única que yo quería hacer era estar con él, lo miré a los ojos para rápidamente volver a perderme en su mirada.

-Te amo-dije en susurro mientras lo miraba y acariciaba su mejilla con dulzura-Pero si me descuido en los estudios será tu culpa-comenté en tono de broma para después darle un beso en la mejilla.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 5:46 am

Escuche lo que decia y una sonrisa se dibujo en mi rostro-Entonces prometo que me hare responsable si es que bajas tus notas- le dije mientras volvia a besarla no queria separarme de ella
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 5:53 am

Sonreí dulcemente al escuchar lo que había dicho, a estas alturas no sabía qué tanto lo amaba, pero estaba segura que era más de lo que él creía. Cuando me besó la mano que estaba en su mejilla bajó con delicadeza a su cuello mientras la otra bajaba a su torso para acariciarlo con dulzura, la verdad no era la primera vez que lo veía sin camisa y en otras ocasiones que lo hacía solía embobarme, aunque nunca dejaba que se notara, en fin correspondí a su beso mientras lo besaba con ternura y dulzura, anhelaba que mi primer beso durara y ésto sin duda duró más de lo que había pensado.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 6:04 am

Por un momento pense que esto no era real, que era producto de mi imaginacion, o que me habia quedado dormido, despues mire a Lily tenia que asegurarme de que era verdad-Lily ¿esto no es un sueño o si?- le pregunte- porque si lo es sin duda alguna ha sido el mejos sueño de mi vida desde que tengo uso de memoria- le dije con una sornisa
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 6:10 am

Sonreí un tanto divertida, un tanto dulce y un tanto extrañada, por una parte yo también creía que esto no era real, pero si era un sueño era uno de los cuales no quería despertar.

-No, por suerte e increíblemente no es un sueño y si lo fuera sería uno del cual no me gustaría despertar nunca-dije con dulzura para luego besar tiernamente su mejilla-Tenías razón, eres mucho más dulce y maduro de lo que creí, tal vez debí haberte conocido mejor que antes-comenté dulcemente para volver a acariciar su mejilla-Creo que sé cómo no descuidarme de mi estudios sin que tenga que echarte la culpa James-dije con un brillo en los ojos mientras se dibujaba una dulce sonrisa en mi rostro.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 6:23 am

-Tienes razon Lily, si esto es un sueño no quiero despertar de el - le dije haciendo una pausa- Sabes hay algo que me tiene dando vueltas ultimamente por mi mente- le dije haciendo una pausa- He soñado en tener una familia contigo, se que talvez no te agrade la idea pero queria que lo supieras- le dije con una sonrisa-¿Y cual es la forma para que no me eches la culpa por tus calificaciones?- le pregunte
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 6:31 am

Subí mi mano nuevamente recorriendo con ternura su torso desnudo hasta llegar a su mejilla, para volverlo a acariciar nuevamente con ternura, cada palabra que decía provocaba que lo amara cada vez más, a pesar de que su segundo comentario fue un tanto incómodo no me importó mucho.

-Creo que tal vez vamos un poco rápido, pero a decir verdad es un poco extraño, pero no me incomoda el tema, aunque no llevemos mucho te amo con locura-dije para luego besar dulcemente su mejilla-Mi idea es que estudies conmigo, así podemos pasar tiempo juntos y no me descuido del estudio-dije dulcemente con una sonrisa inocente.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 6:51 am

-Creo que es muy buena idea, ademas talvez asi yo puedo subir mis calificaciones en las materias en las que voy mal- le dije con una sonrisa- Y a todo esto ¿sabes como van a reaccionar tus amigas cuando se enteren de esto?- le pregunte con bastante curiosidad
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente