Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Sáb Jul 06, 2013 8:32 pm.
ESTACIÓN DEL AÑO
~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Insonmio[James]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 6:55 am

-Además así podemos pasar más tiempo juntos, aunque claro si te molesta que estudiemos me avisas, de todas maneras creo que puedo conformarme con verte todos los días en la sala común-dije con una dulce sonrisa para luego escuchar con curiosidad su pregunta-Sinceramente no me importa si están de acuerdo o no con que esté contigo, que digan lo que quieran, te quiero más a tí que a ellas-dije mirándolo directamente a los otros mientras seguía acariciando su mejilla con ternura-Aunque si te distraigo de tus partidos tendré que tomar medidas drásticas-dije con fingida malicia para luego besar dulcemente su mejilla.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 7:06 am

Escuche lo que decia con atencion, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro-La verdad no me molesta estudiar contigo, porque no me conformaria solo con verte en la sala comun, quiero estar contigo todo el dia, ademas no me importa lo que mis amigos piense o digan acerca de que salgo contigo, son mis decisiones no las de ellos- le dije mientras le daba un corto beso. -Por cierto todavia no somos nada mas que amigos- le dije haciendo una pausa, mientras me paraba para depsues incarme frente a ella-Lily Evans ¿quieres ser mi novia?- le pregunte para despues esperar su respuesta que era mas que obvia pero queria escucharla salir de sus labios
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 7:12 am

Lo escuché y no pude evitar sonrojarme, todo lo que decía me gustaba, bueno en realidad no sabía si podría llegar a quererlo más de lo que lo quería ahora, pero poco me importaba. En fin luego de eso me dí cuenta que iba a proponorme ser su novia, una sonrisa tierna y divertida se dibujó en mi rostro puesto que parecía que me iba a proponer matrimonio, ignoré eso mientras le miraba con ternura dedicándole una dulce sonrisa.

-Me encantaría-dije con entusiasmo mientras bajaba del sillón para incarme a la altura donde él se encontraba y después abrazarlo, era sin duda alguna el día más feliz de mi vida.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 7:20 am

Sonrei a escuchar su respuesta-Te prometo que a partir de hoy todos los dias seran especiales porque vamos a estar juntos para siempre, o al menos hasta que tu quieras- le dije mientras veia como se incaba a mi altura, para despues yo besarla
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 7:25 am

Mi dulce sonrisa se pronunció aún más mientras me perdía en su mirada escuchando cada palabra que él me estaba diciendo, simplemente con sólo tenerlo cerca era más que suficiente para mí, sin duda fue lo mejor que pudo haberme pasado-Siempre te amaré-murmuré con dulzura para luego sentir que nuestros labios volvieron a juntarse, quería que el beso fuese tranquilo y suave por lo que simplemente me limité a colocar mis manos alrededor de su cuello para estar más cómoda, en aquéllos momentos agradecía que todo esto fuera real, ni yo misma me podía creer que alguien como él se fijara en mí, pero de todas maneras ya no importaba.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 7:40 am

-Lily yo tambien te amo- le dije cuando me separe escasos centimetros de ella pero aun con mis labios cerca de los suyos, esto simplemente era perfecto, no podia pedir nada mas, con ella nada me hacia falta, era sin duda alguna el mejor dia de mi vida
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 7:46 am

Había escuchado el dicho que del odio al amor había un solo paso, pero nunca llegué a pensar que fuera real, yo antes no lo odiaba, pero con él siempre acababa en una pelea, pero ahora no podía creer que llegara a amarlo como lo amaba en aquéllos momentos, era sin duda algo extraño, pero, ¿para qué preocuparse por eso?, ya estábamos juntos y eso lo cambiaba todo, se sentía tan bien estar con él, era un sentimiento indescriptible, era incluso más que fuerte que amor, me sorprendí que llegara a importarme de esa manera, pero no me molestó para nada.

-Te amo tanto-dije en susurro acariciando su torso desnudo con dulzura.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 7:57 am

Nunca habia pensado que eso de que del odia al amor hay un paso me pasara a mi, pero bueno eso era lo que menos me importaba en ese momento, lo que importaba es que estabamos juntos, nada ni nadie mas me importaba, estando a su lado el tiempo de detenia, podia estar con ella aun sin hacer nada y seria un momento especial para mi, senti como acariciaba mi torso desnudo, la verdad me sorprendia que no me dijera nada con respecto a eso, sino que al contrario me acariciara con tanta ternura- Yo tambien te amo tanto, mas de lo que yo mismo me imagine- le dije con una sonrisa mientras le daba un tierno beso
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 8:01 am

Era un momento el cual yo podía llegar a considerar mágico, todos los alumnos seguían en sus camas durmiendo, gozando de un sueño reparador, mientras que yo me encontraba con el chico por el cual llevaba ya varios años suspirando por él, simplemente me limité a mirarlo con ternura escuchando cada palabra que me dirigía mientras seguía acariciando su torso, sinceramente no era como las otras que se embobaban sólo por mirarlo sin camisa, por eso era que no me molesté en decir ni una sola palabra respecto a que estuviera sin camisa.

En fin luego de sentir sus labios nuevamente sobre los míos correspondí a su beso, gozando del sabor de sus labios y de aquél beso.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 8:12 am

-Lily sabes que lo unico que quiero hacer es estar contigo- le dije con una sonrisa, para despues desviar mi mirada hacia la ventana para despues ver que ya se asomaban los primeros rayos de luz- Creo que deberia de ponerme la camisa sino quiero que me vean asi y piensen que entre nosotros paso algo mas- le dije mientras tomaba del piso mi camisa y me la ponia pero solo abroche la mitad de los botones de la camisa
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 8:17 am

-Caray ya me estás atontando, si eso me pasa con los estudios creo que tendremos que agregarle unas tres horas extra-dije en tono de broma con una dulce sonrisa-No puedo creer que no haya dormido nada, pero debo decir que prefiero mil veces lo que acababa de ocurrir a tener que soñar con ésto-comenté con dulzura mientras acomodaba levemente mi cabello-Agradezco que hoy no hay clases, voy a necesitar recuperar las horas de sueño perdidas o me llevaré un boleto con todos los gastos pagos a la sala de castigos-dije pensativa para después dedicarle una dulce sonrisa mientras mi mirada se desviaba en dirección a la ventana.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Dom Ene 31, 2010 8:31 am

-Entonces ¿yo soy el que te atonta?- le pregunte con una sonrisa-Prometo no volver a hacerlo-le dije mientras hacia una pausa despues de escuchar lo segundo-La verdad es que yo tambien prefiero esto que soñar con esto, la verdad es que ya lo he soñado varias veces y debo admitir que estaba harto de eso- le dije con una sonrisa
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Dom Ene 31, 2010 8:35 am

-Sí y si sigues así me voy a poner a llorar-reclamé como si fuese una niña-Eres más dulce de lo que creía, si me la paso pensando sólo en tí en estas clases lamento decirte que tendrás que llevarme en tu maleta a tu casa en vacaciones, ¿quedó claro señor Potter?-pregunté en tono de broma mientras me levantaba del suelo con el propósito de encaminarme en dirección a la ventana por la cual veía aquéllos rayos de sol, honestamente ya el sueño comenzaba a apoderarse de mí, pero creía que aún podía aguantar lo suficiente como para mantener una conversación coherente con James.

Off: debo irme...es dem tarde, buenas noches bye, te cuidas ^^
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Lun Feb 01, 2010 12:35 am

-¿Porque tendria que llevarte en mi maleta? No veo porque tienes tendrias que ir en mi maleta, eres mi novia y no tienes porque esconderte- le dije con una sonrisa mientras acariciaba con ternura su mejilla para despues depositar un tierno beso en ella
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Lun Feb 01, 2010 12:40 am

Sonreí con dulzura sonrojándome cada vez más, el estar tan cerca de él me daba una sensación de tranquilidad y comodidad, bueno en realidad era algo más fuerte que eso, lo amaba demasiado, y en aquéllos momentos no deseaba apartarme de él y mucho menos que aquél momento tan tierno terminara tan rápido, aunque ya lleváramos unas cuantas horas en ese lugar. Me limité a mirarlo y luego a pasar mis manos alrededor de su cuello prolongando el beso para después acariciar con ternura su cabello.

Luego de unos minutos me separé unos cuantos centímetros para tomar aire, no me atrevía a separarme más que de una distancia de cinco centímetros, debido a que lo último que quería era terminar con aquél momento.

-De seguir así me harás adicta a tí-comenté en un susurro con una sonrisa divertida.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Lun Feb 01, 2010 6:21 am

-Bueno pues tengo que admitirlo yo ya soy adicto a ti y no tengo planes de cambiarlo- le dije con una sonrisa para volverla a besar mientras la tomaba por la cintura para atraerla mas hacia mi
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Lun Feb 01, 2010 6:28 am

Me sonrojé y me limité a mirarlo directamente a los ojos mientras escuchaba ansiosa y atenta cada una de sus palabras, a decir verdad, el que él fuera tan encantador y dulce me traía en las nubes, pero ya a estas alturas no veía ningún motivo por el cual tuviese que negar lo que sentía hacia él. Luego de eso volví a sentir sus labios junto a los míos, sinceramente lo que sería incómodo era cuando todos los demás despertaran y nos encontraran por pura casualidad a los dos juntos, aunque en aquéllos momentos no era algo lo cual fuese de mi interés. Cuando me acercó a él con sus manos alrededor de mi cintura volví a subir mis manos alrededor de su cuello mientras me concentraba en el beso.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Lun Feb 01, 2010 6:36 am

Segui besandola aumentando un poco la intensidad de aquel beso, pero sin dejar lo tierno de el, estar con ella era todo lo que me importaba en ese momento, no queria que nadie, absolutamente nadie interrumpiera ese momento, despeus pense que era fin de semana y la mayoria sino es que eran todos, se levantaban tarde por lo que no me preocupe porque alguien nos viera
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Lun Feb 01, 2010 6:42 am

Hubo momentos en los que no me daba cuenta de nada, lo único en lo que pensaba era en James, ni yo misma me podía creer que luego de tantos años en los que yo sentía por así decirlo odio hacia él terminara reducido a un beso, antes lo consideraba un arrogante por el hecho de que siempre que lo veía se comportaba como un completo idiota. Pero ahora que lo veía, me daba cuenta que había cambiado mucho, no tenía idea del por qué había cambiado y no me interesaba, sólo estaba preocupada por un factor, que aquél momento tan bello terminara tan rápido, no era algo que yo quería. Simplemente me limité a pensar en él y en lo que pasaba ahora, no sabía qué era lo que iba a ocurrir en el futuro, pero estaba segura de que seguiría amando a James.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Lun Feb 01, 2010 6:50 am

-Lily no sabes lo importante que eres para mi- le dije mientras la miraba a los ojos, y cada vez que lo hacia me perdia en ellos era algo que era inevitable, tenia que aceptarlo perderme en su mirada era lo mas hermoso que habia, claro despues de estar con ella
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Lun Feb 01, 2010 6:55 am

Escuché sus palabras y no pude evitar sonrojarme, era sin duda algo que yo deseaba escuchar hacía ya mucho tiempo, pero que nunca pensé que llegaría a volverse realidad mi deseo. Lo miré a los ojos y rápidamente me perdí en ellos, era algo que sin duda alguna comenzaba a gustarme, nunca en mi vida había visto a James tan romántico como para que llegara a decir esas palabras, no pude resistirme a preguntarle a qué se debía su cambio, si lo comparaba con el ahora y lo que había hecho hace ya varios años, podría decir que había varios aspectos los cuales ya había modificado, entre ellos lo principal era su actitud.

-James disculpa si soy tan curiosa, pero...¿A qué se debe tu cambio?-pregunté aún con la mirada perdida en sus ojos.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Lun Feb 01, 2010 7:15 am

-Pense que no ganaba nada comporrandome como lo hacia, la verdad es que si queria que tu te fijaras en mi tenia que dejar de ser ese chico arrogante que siempre habia sido, en pocas palabras la razon por la que cambie eres tu Lily- le dije con una sonrisa para despues besarla lentamente
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Miér Feb 03, 2010 3:56 am

Escuchaba sus palabras y sentía que comenzaba a ponerme más roja que un tomate, simplemente lo miraba medio atontada, era sin duda algo que quería que durara para siempre, lamentablemente faltaba muy poco para que los alumnos despertaran, bueno faltaban unas dos horas aproximadamente, pero por un lado poco me importaba si se levantaban tarde o temprano, mi mente solo se concentraba en James. Luego de eso volví a sentir sus labios junto a los míos, era un beso lento, el cual no dudé ni un segundo en corresponderle, pero al cabo de unos minutos me volví a separar para volver a mirar su rostro.

-Te amo-dije en susurro mientras lo miraba.

Off: lamento la tardanza y el rol tan malo...estoe corta de imaginación D:
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Miér Feb 03, 2010 5:04 am

Escuche esas dos palabras que de un momento a otro se habian vuelto muy importantes para mi, era increible todo lo que ella me hacia sentir, cosas que nunca imagine que yo, James Potter llegaria a sentir por una chica.
No hacia falta hablar para decirle cuanto la amo o para decirle lo que siento, solo con mirarla le transmitia todo
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Miér Feb 03, 2010 5:34 am

Desde la última vez que lo había visto me podía dar cuenta de lo mucho que había cambiado, su mirada, su forma de ser había cambiado para bien, me costaba mucho creer que había cambiado sólo por mí, era algo que sinceramente nunca pensé que llegaría a ocurrir, cuando yo llegaba, prácticamente se comportaba como un cretino, pero ahora me daba mucha felicidad el saber que ya no tenía que preocuparme porque hiciera ese tipo de cosas. Los minutos transcurrían y lo único que había hecho después del beso era limitarme a mirarlo a los ojos, él era lo único que me importaba en aquéllos momentos.
Lily Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3