A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
¿Que hago aqui? [Remus] 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

¿Que hago aqui? [Remus]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Jue Ene 28, 2010 10:23 pm

Subi las escaleras movedizas hasta llegar al piso de la Biblioteca. Esto de dormir en las Mazmorras no me servia y me fastidiaba. Odiaba ese lugar tan oscuro y frio. Admito que mi epoca favorita es el Invierno pero tampoco para vivir en un cubo de hielo rodeada de serpientes venenosas esperando un error tuyo para clavarte los dientes y maldecirte.
Pase entre los alumnos despistados y otros mas despiertos. Cuando llegue a la Biblioteca no sabia que hacia ahi realmente, no era de ir a ese lugar a que no sea por los deberes pero mi subconciente con nombre y apellido me hizo ir.

Pase delante de la bibliotecaria saludandola con asentimiento de cabeza y camine entre las mesas hasta ir a una de las altas y viejas estanterias. Vi un libro que me intereso pero estaba muy arriba y no llegaba. Como tonta empece a dar saltitos para alcanzarlo y me estaba frustando al no lograrlo.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Jue Ene 28, 2010 10:51 pm

Estaba en la biblioteca, leyendo "Romeo y Julieta", de Shakespeare, por enésima vez. Lo de enésima era un decir, por supuesto, ya que me lo había leído muchas veces más, y aún hoy me apasionaba. Suspiraba entre diálogo y diálogo, la historia de un amor prohibido entre la pareja, era una historia que se parecía a la de alguien a quien no conocías pero sabías que existía, y por eso me sentía identificado. Escuché un par de saltitos, y bajé el libro, dejando ver mi cara sonriente, como siempre. Me levante, tranquilamente y fui hasta donde Andrómeda trataba de alcanzar el estante. Sin dejar de sonreír levanté mi brazo y tomé el libro, se lo tendí.-La próxima vez, pide ayuda desde un principio.-le dije, como regañándola, pero sin hacerlo y con la voz llena de dulzura contenida
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Jue Ene 28, 2010 10:58 pm

Bufé al ver que no alcanzaba. Esta roja de verguenza, estaba pensando en usaru n banquito pero eso era una mas humillante.
Di otros saltos y me case, estaba por maldecir cuando un brazo paso por mi lado hacia arriba y alcanzo facilmente el libro que intenaba agarrar yo con mi irritacion.
Me di vuelta sorprendida al ver a Remus. Tome el libro que me daba y le sonrei.

- ¡Remus! Siempre me salvas de todas. No me culpes por ser enana - dije sonriente divertida por la situación.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Jue Ene 28, 2010 11:05 pm

-No te culpo por ser enana, todos los sangre pura lo sois, por eso de los genes familiares cruzados.-bromeé, me encantaba bromear. Sonreí a media cara y le indiqué que nos sentásemos, no me puse rojo, hacer que REMUS LUPIN se pusiera rojo era difícil, pero no lo era hacer que sonriese, y Meda tenía esa capacidad que pocos tenían. Me senté en una silla, y cerré el libro que había dejado abierto, sin dejar de sonreír. Luego la volví a mirar a ella, me encantaba su pelo moreno y sus ojos perfectos, pero eso era algo que nunca confesaría a nadie... Excepto a Lily. Lily lo sabía desde hacía tiempo.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Jue Ene 28, 2010 11:12 pm

Me cruze de brazos al escuchar su broma y me hice la ofendida.

- No empieces Lupin, cuando termine el colegio me radicare en el Mundo Muggle ya que sere mayor de edad y vivire como una hija de muggles en vez de una Sangre Pura - expliqué sonriente al recordar mis visitas a ese Mundo fantastico que adoraba.
Lo segui hasta la mesa y me senté en una silla contigua a su lado mirandolo de reojo mientras leia distraida el libro. No pude evitar soltar una risita por la incomoda situación.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Jue Ene 28, 2010 11:15 pm

Decidí romper el silencio, pues este era tal que se podía palpar en el aire e incluso cortarlo con unas tijeras. Sonreí y me puse un tanto nervioso, era difícil decir algo con Meda al lado, aunque no me sonrojase.-Y... ¿Qué hacías por aquí, Meeda?-pregunté, tragando saliva, era demasiado fácil el adivinar que estaba muy nervioso por la situación incómoda. Desde hacía tiempo, le había estado dando clases de Herbología a meda, pero creía que solo era amistad lo que sentía por ella, aunque me di cuenta de que era eso y mucho más
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Jue Ene 28, 2010 11:23 pm

Alce mi vista del libro aburrido que leia, o eso intentaba, con Remus a mi lado no me era nada facil estar concentrada leyendo.
Gire el rostro para mirarlo y sonrei leve. Hacia meses que sabia que sentia algo fuerte y profundo por el pero nadie lo sabia y la verdad necesitaba deshogarme, claro que jamas con el.

- Riete Remus, se que es algo raro verme en la Biblioteca pero vine a buscar informacion para un trabajo de DCAO y además por que es el unico sitio donde mis "adorados" compañeros no estan - dije sarcastica.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Vie Ene 29, 2010 12:33 am

Asentí, comprendiendo, ella no era como el resto de Slytherin, en verdad, según pensaba yo, ella tendría que haber sido Gryffindor, y si se lo hubiera pedido al sombrero, como hizo Sirius, seguramente hubiera acabado allá. Esbocé una pequeña mueca al escuchar lo de su trabajo, el mío estaba terminado hacía siglos.-Básicamente no están por que este lugar es para gente con cerebro.-dije sarcástico, pero en un tono bastante serio, era común el hecho de que comentase cosas sinceras, que me salían del corazón, y desde luego era raro ver a Gryffindors o Slytherins por la biblioteca
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Ene 29, 2010 12:40 am

Lo mire atenta mientras lo escuchaba y analizaba sus gestos de uno a uno. Sonrei de lado inconcientemente al verlo con detenimiento y despues frunci el seño levemente al escuchar su sarcasmo pero despues rei levemente. Era increible lo bipolar que podia llegar a ser cuando la situacion lo amerita.

- ¿Debo tomar eso como un halago? - pregunté curiosa pero divertida alzando una ceja y recargando mi menton en la mano con el codo en a mesa mirandola con expresion entre incredula y divertida.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Vie Ene 29, 2010 12:59 am

-Podrías.-le respondí misteriosamente, me gustaba tener esos pequeños gestos, contestar con una palabra que pueda contestar dos cosas. Decir la verdad sin llegar a decir nada.-Por ejemplo, si yo te dijera que probablemente eres la primera buscadora en la historia de Hogwarts, no me creerías pese a que podría ser, pero si te lo demostrase me creerías... Por eso digo lo de PODRíAS, por que puedes hacer lo que quieras, otra cosa es que ese sea el significado exacto.-le expliqué sonriendo divertido al ver como no entendía nada
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Ene 29, 2010 1:06 am

Parpadee confunfida al escucharlo. ¿Por que siempre hacia un trabalenguas con las palabras? ¡No lo entendia!.
Rei leve y negue.

- Yo SE que soy la mejor buscadora Rem, no tienes que decirmelo de forma indirecta. Digamos que soy de esas personas de "ver para creer". Pero confio en ti y te conozco pero ¡no me marees con los trabalenguas! - dije rodando los ojos.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Vie Ene 29, 2010 1:16 am

Giré los ojos, bufando y sonriendo.-Sabes de sobras que no era un trabalenguas, sino una explicación razonable sobre el uso de la palabra "podría".-le recordé, intentando ocultar mi risa. Andrómeda siempre caía en todas las trampas que le tendía, aunque sospechaba que ella fingía caer aunque en realidad lo captase todo a la primera.-Cuéntame algo-rogué poniendo ojitos de chico indefenso.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Ene 29, 2010 1:24 am

Solte una carcajada a su comentario y su expresión. A veces me pasaba con las bromas o el egocentrismo. Sirius me lo habia pegado, era las consecuencias de ser su prima favorita.
Escuche atenta su pregunta y al ver que hacia esa cara que me podia oculte mi rostro en mis manos negando.

- ¡No me hagas esa cara Remus Lupin! ¡No no me la hagas! - dije mientras me negaba a verlo pero en fin termine aceptando pero aun me negaba a verlo por si tenia aun la cara - No soy muy interesante. Estuve estos dias ocupada con los deberes e intentando sonsacarle a Bellatrix lo que paso con Sirius este verano - expliqué.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Vie Ene 29, 2010 1:28 am

Entorné los ojos y enarqué una ceja, quería saber más.-Sirius me dijo lo que había pasado, pero no me contó mucho, solo las últimas novedades...-le dije seriamente, lo que había pasado el verano anterior, era un misterio para mi, ya que yo solamente sabía lo del embarazo de Bella y el hecho de que Sirius la amase, cosa que James no sabía, y mejor no decirle a James nada.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Ene 29, 2010 1:33 am

Lo mire atenta y curiosa por arriba de mis manos que aun no habia sacado de mi rostro solo mis verdes ojos para mirarlo fijamente ante lo dicho por el y analizando sus palabras de a poco y viendo un mensaje oculto entre lineas. Sabia que el sabia mas que yo, ¡mas de lo que una hermana deberia saber! y eso me descolocaba.

- ¿Qué te dijo Sirius? Yo no se nada, mi hermana no suelta palabra ya Sirius ni le pregunto por que se negara, esta muy cerrado - pregunté y dije ya algo preocupada. ¿Tan malo era?.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Vie Ene 29, 2010 1:41 am

La miré, tranquilamente, pero con esa mirada que Sirius me había enseñado a utilizar, una mirada de chico guay y sexy.-Pero es que yo soy la persona más fiable en todo el colegio! Al menos para Sirius...-le dije guiñándole un ojo, estaba preocupado por que Andrómeda no descubriese que yo era un hombre lobo, mas no me importaba que supiese un poco más de su primo.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Ene 29, 2010 1:51 am

Parpadee saliendo de mis estupidos pensamientos que NO deberia tener. ¡Sirius le enseño la maldita cara!.

- Mi primo es una mala influencia para ti Remus, alejate de el - dije sonriendo de lado aun sin salir de mi asombro. Me recoste en la silla cruzando de piernas y la espalda en el respaldo mientras asentia a lo que decia - Si muy fiable, justo lo que nadie parece creer en mi - dije suspirando amargada. Despues levante la cabeza y lo mire sonriendo con malicia. A este juego podian jugar dos. Me acerque a el lentamente poniendo mi mejor sonrisa picara aunque seguro no lo lograba - ¿Me cuentas Remy? - le insiste haciendo ojitos y evitando reirme por el meloso y tonto apodo como lo llame.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Vie Ene 29, 2010 2:10 am

Notar su aliento tan cerca mío me hacía temblar de arriba a abajo, nervioso y tímido, pero ya que había insistido en jugar a mi juego, jugaríamos. La miré pícaro.-¿Qué quieres que te cuente exactamente.-Pregunté sencillamente intentando no temblar ni ponerme colorado.-Te puedo contar sobre la teoría de la atracción universal, sobre la transformación de la materia o sobre los agujeros negros espaciales... te puedo hablar sobre dementores, te puedo contar sobre boggarts... la cuestión es... ¿Qué es lo que quieres saber?
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Ene 29, 2010 2:15 am

Lo escuche antenta algo perdida en su mirada y tensa por estar tan cerca de el. Parpadee de nuevo saliendo de mi asombro y termine rodando los ojos al escucharlo.

- Lupin no rompas el encanto y menos desvies el tema - le adverti acercandome mas con el ceño levemente fruncido - Dime que sabes - le insisti.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Vie Ene 29, 2010 2:21 am

Me encogí de hombros, relajado.-Se muchas cosas... se hechizos, se pociones, se historia de la magia, se leer, se escribir, se dibujar, se tocar la guitarra...-enumeré sonriendo, estaba bromeando, pero me encantaba rabiar a Meda, contestando a sus preguntas sin decirle lo que quiere saber en realidad
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Ene 29, 2010 2:32 am

Rodee los ojos y bufé molesta. Ya estaba empezando a irritarme su jueguito de palabras. Lo mire con los ojos entrecerredos y me acerque un poco mas a estar a centimetros de el y lo empuje levemente en el pecho de forma molesta.

- Lupin no me hagas enojar y dime que es lo que sabes que paso entre mi hermana y mi primo - le adverti.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Vie Ene 29, 2010 2:34 am

Tragué saliva, estaba jugando a un juego peligroso y tenía todas las de perder, suspire y le conté.-Pues a ver, lo que yo se es que Sirius está enamorado de ella, y al parecer ella también de el, pero ella no quiere casarse con Rodolphus mucho menos ahora que está embarazada-le conté susurrando en su oído, no era gran cosa, pero era todo lo que le podrías haber sacado a Sirius
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Ene 29, 2010 2:42 am

M quede estatica cuando me conto el dilema. ¡No podia ser! ¿Sirius enamorado? ¿De Bellatrix?.
No sabia ni que hacer ni que decir, simplemente me quede paralizada, en estado de shock por la informacion.

- ¡No puede ser! ¿mis primos estan enamorados y esperan un hijo? - dije al salir del trance. Lo mire en momento catatonio y lo agarre de las solapas con mis manos, cosa que nunca en mi vida lo haria - ¡Dime que es mentira Remus! ¡Dimelo! - le implore mientras mis ojos se empezaban a aguar.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Remus Lupin Vie Ene 29, 2010 2:45 am

La abracé casi sin pensarlo, sin esperar ninguna reacción por su parte.-Tu pediste, yo te dije...-le recordé, sin malicia. Acaricié sus cabellos lentamente, aspirando el suave perfume que emanaban.-Pero no le puedes decir a nadie, y mucho menos a ellos!-le recordé, esta vez con toda mi seguridad, si Sirius se enteraba, adiós lobito
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Andrómeda Black Vie Ene 29, 2010 2:53 am

No se como ni cuando pero termine siendo abrazada por Remus y yo le corresponi el abrazo rapidamente ocultando mi rostro en su pecho mientras las lagrimas traicioneras empezaban a rodar por mis mejillas mojando su camisa. Mis padres nunca lo aceptarian, jamas aceptarian una relacion de ellos, menos si Bellatrix estaba ya comprometida.
Escuche lo que dijo y solo atine a asentir y reir leve.

- Aunque no lo creas, no quiero que Sirius te haga papilla, si me dejas en una situación asi la que te hara papilla soy yo - dije bromeando pero a la vez seria.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago aqui? [Remus] Empty Re: ¿Que hago aqui? [Remus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.