A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Por los pasillos[Damon] 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Por los pasillos[Damon]

2 participantes

Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Lily Evans Jue Ene 28, 2010 10:52 pm

Sin nada que hacer, en aquéllos momentos el aburrimiento se había hecho presente en mí debido a que el colegio no había estado muy activo estos últimos días.

No tenía ninguna idea de lo que podría hacer en aquéllos momentos, por lo que simplemente me limité a caminar por los pasillos del colegio con el propósito de matar el tiempo, hasta el momento lo único que hacía era mirar distraídamente el techo.

A estas alturas todo era tan aburrido que me podía distraer con facilidad.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Damon Williams Jue Ene 28, 2010 10:56 pm

No había mucho que hacer, bueno siendo sinceros, no había absolutamente nada que hacer. Los entrenamientos no empezarían hasta dentro de una semana y la realidad es que pasear solo por los terrenos era aburridísimo, asique pensé que mejor usmear un poco por los pasillos.

Iba mirando las diferentes armaduras, cuadros y demás, totalmente absorto en mis pensamientos cuando me choqué con alguien.

-Perdona, no te había visto-comenté. Bajé la vista y me encontré con Lily y la sonreí.
Damon Williams
Damon Williams

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Lily Evans Jue Ene 28, 2010 11:01 pm

Estaba sumamente distraída, no me daba cuenta, bueno más bien mi mente estaba sumamente alejada de lo que ocurría a mi alrededor. Tanto que sin darme cuenta había chocado con alguien.

Bajé mi mirada del techo para encontrarme con Damon.

-No te preocupes, estaba tan distraída mirando el techo que sinceramente no sabía lo que estaba pasando-dije un tanto apenada.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Damon Williams Jue Ene 28, 2010 11:12 pm

La miré con detenimiento mientras me hablaba. También iba despistada como yo, asique nadie tenía la culpa.
Aunque pareciera raro, quizás fuera la primera vez que veía a Lily distraída, normalmente ella iba pensando pero muy racional y atenta a todo lo que ocurría a su alrededor.

-¿Dónde ibas? Si quieres puedo acompañarte-me ofrecí con una sonrisa. Con Lily siempre me había llevado estupendamente, aunque nos lleváramos unos cursos, eso no era ningún problema; además era muy buena compañía para estudiar, muchas veces me había ayudado para algún examen.
Damon Williams
Damon Williams

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Lily Evans Jue Ene 28, 2010 11:21 pm

-La verdad no iba a ninguna parte, simplemente estaba aquí para matar el tiempo, pero supongo que me iría muy bien tu compañía-dije esbozando una dulce sonrisa-¿Soy yo o estás creciendo cada día más?-pregunté en tono de broma.

Hacía mucho que lo conocía y sinceramente en aquéllos momentos me alegré de haberme encontrado con él, era fácil entablar conversación con él.

-Vaya, qué decepción esperaba que la próxima vez que te viera yo fuera más alta-comenté con fingida tristeza.

-¿Y qué has hecho estas vacaciones?-pregunté con deje de curiosidad mientras le dedicaba una dulce sonrisa.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Damon Williams Jue Ene 28, 2010 11:30 pm

Sonreí al escuchar sus comentarios. La verdad es que noté que había crecido, bueno eso me decían mis compañeros de habitación, yo creo que exageraban, tampoco quería crecer más.

-Pues espero no crecer más o me saldré de la cama-agregué con una pequeña risa.

-Ya sabes que a mi me encanta tu compañía Lily-dije guiñándola un ojo con una sonrisa cariñosa.-La verdad es que yo tampoco hacía nada ni iba a ir a ningún sitio, asique si quieres nos asentamos en el pasillo. Tengo regaliz, asique podremos durar hasta la hora de la cena-comenté enseñándola la bolsita con un montón de regalices rojos multisabor, mis preferidos.
Damon Williams
Damon Williams

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Lily Evans Jue Ene 28, 2010 11:44 pm

-No, tampoco creo que seas tan grande como para eso, aunque creo que deberías tener cuidado porque en mi opinión sólo espérate unos años más y ya estarás tan grande como para no caber en la cama-dije en tono de broma.

Se dibujó una dulce sonrisa al escuchar su otro comentario.

-Supongo que para las próximas vacaciones tendré que llevarte conmigo, no te imaginas la falta que me hiciste-dije con dulzura-Supongo que no le haría ningún daño a nadie si nos quedamos aquí hasta la cena, de todas maneras es lo único que hay por hacer en estos momentos-dije pensativa-¿Cuántas más tienes de esas?-pregunté divertida.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Damon Williams Vie Ene 29, 2010 12:20 am

La ayudé a sentarse en el suelo y yo a su lado con la espalda apoyada en la pared mientras veíamos a los alumnos pasar.
Muchos se nos quedaban mirando ya que no era muy usual que dos alumnos se sentaran en el suelo.

-Pues no te hubiera dicho que no a tu oferta; seguro que tu familia es mucho más tranquila que la mía y me lo hubiese pasado genial-añadí con una sonrisa hacia ella. Si esque Lily era toda una dulzura, me gustaba mucho su compañía, sentía que podía hablar con ella de cualquier cosa.

Miré la bolsa de los regalices y conté unos 20, asique yo creo que nos hincharíamos y quizás ni cenáramos después.

-Pues hay bastantes, unos 20 más o menos. Además estos son los cambia-sabores. Aunque parezcan todos rojos pueden ser de cualquier sabor, desde sabor a natillas o sabor a madera; eso depende de la suerte-sonreí y cogí uno y lo pegué un mordisco fuerte-Vale, este me ha tocado con sabor picante, no es tan malo-dije con una pequeña risa mientras la daba la bolsa para que ella eligiera.
Damon Williams
Damon Williams

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Lily Evans Vie Ene 29, 2010 12:30 am

Sonreí en gesto de agradecimiento a Damon por haberme ayudado a sentarme, justo después de eso me dí cuenta que varios alumnos lanzaban miradas lo cual fue un poco incómodo para mí, aunque traté de no prestar mucha atención a sus gestos.

-Bueno, mentiría al decir que mis padres son alocados y ese tipo de cosas, pero mi hermana es un poco...diré molesta, ha estado fría desde que entré al colegio, supongo que es porque ella no pudo entrar-dije un tanto pensativa-Es un tema complicado, no he podido hablar mucho acerca del asunto con ella porque no quiere darme la oportunidad de hacerlo-agregué con deje de tristeza.

-Así que 20 sabores, bueno, siempre y cuando no sea ningún sabor desagradable supongo que no pasará nada-dije pensativa para agarrar uno con timidez y darle un pequeño mordizco-Vaya, creo que éste sabe extraño, creo que tal vez por eso prefiero los dulces muggles-comenté pensativa-Sabía a cerilla, creo que podría darle uno de estos a mi hermana, no le haría ningún daño probarlo-agregué en tono de broma.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Damon Williams Vie Ene 29, 2010 12:37 am

-Bueno, en parte es lógico el tema de tu hermana. Lo digo porque estará celosa de que su hermana haya entrado al colegio y ver que ella no tiene ningún don para la magia. Supongo que será por eso, aunque yo sinceramente estaría muy orgulloso de tener una hermana así, además de que me aprovecharía y haría mas gamberradas-dije con una sonrisa mientras la miraba.

Luego dio un mordisco al regaliz y la vi como emitía una mueca de desagrado por el sabor..., sabor a cerilla, si que era desagradable.

-Pues dáselos a tu hermana aver si aprende a tratarte mejor-dije frunciendo el ceño pero sin estar enfadado, tan solo por la tontería que tenía la hermana de Lily en la cabeza.-¿Tus padres se lo tomaron bien, el hecho de tener una hija bruja?

-Nunca he probado las chucherías muggles, ¿están tan ricas como éstas?
Damon Williams
Damon Williams

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Lily Evans Vie Ene 29, 2010 12:45 am

Sonreí con dulzura al escuchar su comentario, era fácil hablar con él de ese tipo de cosas, me hacía sentir mejor con ese tipo de problemas.

-Supongo que debe ser eso, aunque por lo menos podría hablar conmigo de ese tipo de cosas, no es del todo lindo tener que soportar sus miradas o sus reacciones cuando yo llego-dije pensativa-¿Serías mi hermano?-pregunté en tono de broma.

Luego de escuchar lo que dijo no pude evitar soltar una pequeña risa.

-Se los podría dar como regalo de cumpleaños, le gustan los dulces y así tendré un buen motivo para regalarle algo-dije con fingida malicia-Mis padres se mostraron muy entusiasmados de saber que yo era una bruja, a decir verdad fue un gran alivio para mí el saber que estaban de acuerdo con que yo estudiara aquí-dije con una dulce sonrisa.

-Pues hay una gran diferencia, los dulces que venden tienen un solo sabor y dicen su sabor debido a su envoltura, yo por lo personal prefiero el chocolate, en estas vacaciones la mayor parte del tiempo me la pasé comprando chocolates-dije en tono de broma-Un día de estos te traeré unos dulces muggles-.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Damon Williams Vie Ene 29, 2010 6:54 pm

-Espero que algún día te puedas entender con ella, nunca es demasiado tarde-la dije con una sonrisa cuando me dijo lo de su hermana.

Podía entenderla, el porqué de sus celos hacia Lily, pero también era su hermana, sangre de su sangre y siempre hay que apoyar a la familia en todo. Ojalá yo hubiera tenido un hermano o hermana; la verdad es que hubiera sido divertido.

-Vale, pues te tomo la palabra pelirroja-la dije con dulzura-Serás la encargada de iniciarme en las chucherías muggles-sonreí cariñosamente hacia ella.-Sería bueno saber lo que comes y no adivinarlo.

-¿Por cierto que tal vas en los exámenes y los amores?-pregunté sabiendo que James iba detrás de ella, la verdad es que hacían muy buena pareja aunque Lily me dijera una y otra vez que entre ellos no había nada. Seguramente me llevara la sorpresa cuando empezaran a salir, pero sabría que tiene todo mi apoyo.
Damon Williams
Damon Williams

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Lily Evans Dom Ene 31, 2010 1:26 am

Sonreí dulcemente, era muy agradable pasar tiempo con él, podía contarle cualquier cosa sin que tuviera problemas, sinceramente le estimaba mucho.

-Quien sabe-comenté tranquilamente para luego dedicarle una sonrisa llena de dulzura-Gracias-.

-Hecho y como tu deseas entrar al maravilloso mundo de los caramelos muggles es decidido que tu primera tarea será comer chocolate a montones, es bueno para tu salud y sabe muy bien-dije en tono de broma con una mirada llena de inocencia.

Escuché su pregunta acerca del amor, la verdad no me iba ni bien ni mal, la soledad en los últimos años no me había hecho mucho daño, en realidad era lo mejor en aquéllos momentos.

-En realidad no ha habido mucho que contar acerca de eso, el estar sola me ha sentado muy bien, puedo pasar más tiempo leyendo y dedicándome a los estudios-dije con una dulce sonrisa-¿Y tú tienes alguna enamorada?¿Algún corazón roto o algo por el estilo?-pregunté con curiosidad
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Por los pasillos[Damon] Empty Re: Por los pasillos[Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.