A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Un poco de tranquilidad[Gideon] 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Un poco de tranquilidad[Gideon]

2 participantes

Ir abajo

Un poco de tranquilidad[Gideon] Empty Un poco de tranquilidad[Gideon]

Mensaje por Lily Evans Vie Ene 29, 2010 2:55 am

La noche había llegado, la mayoría de los alumnos se encontraban en sus salas comunes, otros en el gran comedor, pero a diferencia mía yo simplemente preferí relajarme, claro que pude haber buscado otro sitio diferente, pero en aquéllos momentos el lugar ideal era el lago, me gustaba estar a orillas de éste y poder mirar el paisaje, para mí era realmente tranquilo.

Una vez que llegué recorrí el lugar con la mirada para buscar un buen lugar donde estuviese cómoda, sinceramente a simple vista resultaba muy difícil buscar un lugar debido a que la oscuridad se había hecho presente, lo cual provocaba que tuviera cierta dificultada a la hora de buscar el lugar deseado.

Al cabo de unos minutos logré encontrar un buen lugar por lo que rápidamente me dirigí al lugar deseado para luego sentarme.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad[Gideon] Empty Re: Un poco de tranquilidad[Gideon]

Mensaje por Gideon Prewett Vie Ene 29, 2010 3:11 am

Gideon salio de su sala común a hurtadillas ya que lo podría ver algún prefecto, en estos momentos quería deleitarse con la luz de la luna sobre el lago, era algo que en muchas ocasiones hacia... simplemente le parecía espectacular aquel astro, lo ponía bien ¿como era posible? solo con verlo lo hacia recordar buenos momentos, ese astro fue "cómplice" en sus actos de romanticismo, lo ayudo mucho.

Al llegar se percato de que no estaría solo, sonrió y fue en dirección a la chica que estaba mirando el lago, fue lentamente puesto que no deseaba asustarla, se sentó a su lado suavemente - hola Lily - saludo con una sonrisa en su rostro.
Gideon Prewett
Gideon Prewett

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad[Gideon] Empty Re: Un poco de tranquilidad[Gideon]

Mensaje por Lily Evans Vie Ene 29, 2010 3:16 am

Miraba encantada el cielo el cual estaba repleto de estrellas, sinceramente todo estaba tan tranquilo que no quería moverme de donde me encontraba, hacía mucho que no tenía una tranquilidad como aquélla.

Al cabo de unos minutos escuché unos pasos acercándose para luego darme cuenta que alguien se había sentado a mi lado y me había saludado, ya sabía muy bien quién era, la voz no era difícil de reconocer por lo que simplemente se dibujó una dulce sonrisa en mi rostro.

-Hola Gideon-dije con dulzura mientras desviaba la vista del cielo para mirarlo a él con dulzura-¿Qué haces por aquí a estas horas?-pregunté con deje de curiosidad.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad[Gideon] Empty Re: Un poco de tranquilidad[Gideon]

Mensaje por Gideon Prewett Vie Ene 29, 2010 3:26 am

El chico se quedo mirando a Lily con una de sus sonrisas las cuales lo caracterizaban demasiado, sinceras y amables... no había mucho pero esas eran las que hacían que una persona confié en el joven Prewett - solo vine a maravillarme con la luna... - contesto mientras su vista se fijaba en el astro, no estaba completamente redondo pero lo suficiente como para que la luz que emitía esta haga una maravillosa iluminación del Lago Negro, con sus aguas ondeando un poco por la brisa que había esta noche - y vos? - pregunto al fin volviendo su vista al rostro de su amiga Lily Evans.
Gideon Prewett
Gideon Prewett

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad[Gideon] Empty Re: Un poco de tranquilidad[Gideon]

Mensaje por Lily Evans Vie Ene 29, 2010 3:32 am

-Quería salir a tomar un poco de tranquilidad sabes, hacía mucho que no veía un lugar tan bello y tan tranquilo, bueno mejor dicho, es la primera vez que me doy cuenta que el lago está tan bello y calmado-comenté con una dulce sonrisa mientras mi mirada volvía a clavarse en la luna-Siempre me ha gustado este tipo de tranquilidad-agregué con dulzura sintiendo cómo una leve brisa golpeaba mi rostro.

El momento en sí era perfecto, la posición de la luna, el clima, y por sobretodo el reflejo del agua, todo se veía hermoso.

-¿Qué has hecho estos días?-pregunté con curiosidad para volver a voltearme con el propósito de mirar de nuevo su rostro.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad[Gideon] Empty Re: Un poco de tranquilidad[Gideon]

Mensaje por Gideon Prewett Vie Ene 29, 2010 4:26 am

Sin dejar de escuchar las palabras que salían de la boca de Lily el seguia mirando el agua en el cual se reflejaba la Luna - ami tambien me gusta la tranquilidad - comento, en ocaciones tenia que encontrar la tranquilidad ya que una orda de chicas lo perseguian... aveses... aveses casi siempre, era frustante no tener tiempo para si solo pero que mas da, le agradaba y no, era tan complicado.

- umm, comer y preparar maletas - respondió como si eso no fuera para nada importante... en realidda no lo era por que comer, siempre lo hacia y preparar maletas, no era una acción así tan "wow" para el.
Gideon Prewett
Gideon Prewett

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad[Gideon] Empty Re: Un poco de tranquilidad[Gideon]

Mensaje por Lily Evans Vie Ene 29, 2010 5:00 am

-Sabes, si lo vemos de este lado, estamos quebrantando una cuantas reglas, se supone que no deberíamos estar aquí a altas horas de la noche-dije pensativa-Pero por otro lado, no veo niguna razón aparte de esa por la cual sea necesario volver, éste es uno de los pocos lugares que yo considero a estado igual de bello que antes-comenté con una dulce sonrisa con la mirada perdida en el lago.

Escuché su respuesta y sonreí un tanto divertida.

-Vaya que has hecho muchas cosas-comenté un tanto irónica-¿Y cómo vas con los romances?¿Alguna chica que te guste o algo por el estilo?-pregunté curiosa-Bueno si tengo el permiso de preguntar por ese tipo de cosas-agregué un tanto apenada.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un poco de tranquilidad[Gideon] Empty Re: Un poco de tranquilidad[Gideon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.