A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Después de un paseo 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Después de un paseo

2 participantes

Ir abajo

Después de un paseo Empty Después de un paseo

Mensaje por Brianna Beckett Sáb Feb 27, 2010 10:15 pm

Aquel fin de semana nos habían dejado ir a Hogsmeade. Después de recorrer varias tiendas, decidí que era hora de ir a las Tres Escobas a tomar una buena cerveza de mantequilla. Estaba nevando y la navidad se acercaba cada vez mas.
Llegué a las Tres Escobas y me senté. Pedí una cerveza de mantequilla y esperé a que alguien que conociera entrara al negocio.
Brianna Beckett
Brianna Beckett

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Remus Lupin Sáb Feb 27, 2010 11:45 pm

Tenía que estudiar mucho. Los TIMOS estaban a la vuelta de la esquina, y aún así James, Sirius, Y Peter me habían arrastrado a Hogsmeade. Tal vez por eso de pronto me había visto solo en medio del jaleo de la gente de la calle. No les pensaba perdonar en toda mi vida. Entré a las tres escobas, pensaba estar poco rato, tenía examen de pociones al día siguiente y quería ver a Andrómeda antes de irme a dormir.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Brianna Beckett Dom Feb 28, 2010 12:16 am

Estaba absorta en mis pensamientos. Pensaba que haría el resto del día. En lo que miraba la puerta vi a Remus entrando. Quizá venía con James, Sirius y Peter, pero a ellos no los vi. Un poco de compañía no venía nada mal. -Remus! lo llamé
Brianna Beckett
Brianna Beckett

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Remus Lupin Dom Feb 28, 2010 3:48 am

Brianna en una mesa. Fruncí el ceño, al parecer a ella no le entusiasmaba estudiar y prefería ir a aquellos lugares llenos de gente. Gente en peligro. Si yo estaba cerca todos lo estaban, era la maldición de mi ser, todas las lunas llenas un monstruo, y aún sin ser luna llena lo seria igualmente.
Avancé a paso lento hacia Brianna y me senté en su mesa queriendo desaparecer. No me gustaba llamar la atención y ella había gritado mi nombre.
-Hola, Bri...-le dije.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Brianna Beckett Dom Feb 28, 2010 4:26 am

Al parecer estaba algo molesto. -¿Que cuentas de tu vida? Hace mucho, bastante que no hablamos le dije en voz baja. Después de pensar me había decidido a estudiar en cuanto volviera al catillo. Tenía examen de DCAO mañana, era una materia facil para mi pero aún así iba a estudiar
Brianna Beckett
Brianna Beckett

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Remus Lupin Dom Feb 28, 2010 4:35 am

Me encogí de hombros, sencillamente. Todo era muy sencillo tratándose de mi.-Digamos que... Ando estudiando todo el día... Sigue sin gustarme llamar la atención.-Le expliqué, convincentemente mientras miraba la mesa. Una camarera coqueta se acercó y me tomo nota, le pedí una cerveza de mantequilla, y la chica, viendo como era imposible ligar conmigo, se fue deprimida a buscar mi cerveza.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Brianna Beckett Dom Feb 28, 2010 5:42 am

Asentí cuando terminó de explicarme. -¿Y que haras en las vacaciones? le pregunté. Observé como la camarera se iba deprimida a buscar la cerveza de Remus y contuve una sonrisa. Afuera la nieve había cesado un poco, pero aún hacía frío.
Brianna Beckett
Brianna Beckett

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Remus Lupin Dom Feb 28, 2010 5:57 am

-Puede que me quede en Hogwarts.-le respondí rápidamente. No era mentira, yo PENSABA quedarme allá, por que no quería ir a mi casa, ver a mi madre enferma y tener que ocuparme de todo, y además sin mucho dinero. Yo era pobre. Intuía lo que iba a pasar. El efecto James/Sirius me iba a arrastrar hacia el lugar de los últimos tres años: la casa de James. Los tres durmiendo en una habitación, escuchando los berridos de Potter y Black al intentar cantar como The Beatles o The Rolling stones, la tarta de calabaza de la madre de James, los despertares de Sirius... Si. Estaba viendo mis vacaciones de nuevo en casa de los Potter.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Brianna Beckett Dom Feb 28, 2010 6:04 am

-Al menos tienes dos opciones le dije. Yo por mi parte me quedaba en Hogwarts por no poder ir a otra parte. Aun así no podía ser tan malo pasar las vacaciones de navidad en Hogwarts. El castillo casi vacio, se podía estudiar tranquilamente o ir a conocer cada rincon del lugar.
Brianna Beckett
Brianna Beckett

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Remus Lupin Dom Feb 28, 2010 6:07 am

¿Cómo sabía ella que me iban a obligar a ir a casa de James?-¿Qué dos opciones tengo? En realidad es o me quedo aquí o me voy a mi casa... Y no me apetece tener que estar todo el día con una madre que no recuerda ni mi nombre.-le expliqué tranquilamente. "Tranquilo, Remy... no sabe nada sobre tu y los merodeadores, no sabe que soys animagos ilegales. No sabe nada" me tranquilizó mi voz interior.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de un paseo Empty Re: Después de un paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.