A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Después de la biblioteca [Andrómeda] 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Después de la biblioteca [Andrómeda]

2 participantes

Ir abajo

Después de la biblioteca [Andrómeda] Empty Después de la biblioteca [Andrómeda]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 15, 2010 5:04 pm

Andando por los pasillos, poco a poco y hablando, al final nos plantamos frente a la dama gorda. Nos mió extrañada de que viniese una Slytherin, pero reconoció a Andrómeda y al final nos dejó entrar. Entramos. Yo estaba más que feliz, ya que al fin estaba con Andrómeda y no tendría que ocultarle ningún secreto, ya que los sabía todos. Solo quería que ella fuese mi princesa, la niña de mis ojos, mi chica mimada. Sonreí y me mordí el labio inferior, travieso e hice un gesto teatral recorriendo toda la vista de la sala con la mano.
-Bienvenida a... Mi sala común!-dije alegremente, como si nada. No había nadie allá, de todos modos tampoco iba a haber nadie, normalmente estaba llena. Pero había entrenamiento de quidditch, lo que quería decir que los chicos iban a entrenar y las chicas a mirarles a ellos.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de la biblioteca [Andrómeda] Empty Re: Después de la biblioteca [Andrómeda]

Mensaje por Andrómeda Black Mar Feb 16, 2010 2:50 am

Luego de caminar y cansarme de subir tantas escaleras para llegar me quede sorprendida por la Sala Común.
Era grande y espaciosa, pero lo que mas me llamo la atencion era que los colores que predenominaban eran el rojo y el verde...¡demasiado rojo!.
Sonrei abiertamente y corri a sentarme en el sofa frente a la chimenea predida soltando una risita tonta.

- ¡Es hermosa! es mucho mas calida que la Sala Común de Slytherin que debo vivir con ropas gruesas del frio que ahce ahi abajo. Tendria que a ver traido mi cámara muggle para sacar algunas fotos y luego mostrarles a mis compañeros
- comenté riendo. Palpe al lado de mi insitandolo a que venga sonriendole.
Andrómeda Black
Andrómeda Black
Admin/Buscadora

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de la biblioteca [Andrómeda] Empty Re: Después de la biblioteca [Andrómeda]

Mensaje por Remus Lupin Mar Feb 16, 2010 8:49 am

Alegremente, en un par de pasos, me planté a su lado, sin dejar de sonreír en ningún momento. Sinceramente, Andrómeda era muy importante para mi, no iba a dejar que "volase" y se fuese de mi vida.-¿No tenéis chimenea ni sofás forrados?-pregunté extrañado. Nuestra sala era caliente y cómoda, todo estaba forrado en un material suave. La de Ravenclaw era práctica, todo perfecto para estudiar. La de Hufflepuff era bonita y alegraba la vista. La de Slytherin era cara, con cosas de cuero y cosas de mármol.-Pues vaya cosa... yo que pensaba que teníais calorcito ahí abajo.-comenté riendo, mientras me sentaba a su lado, estaba más que claro que ella podría venirse cuando quisiese.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de la biblioteca [Andrómeda] Empty Re: Después de la biblioteca [Andrómeda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.