A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Insonmio[James] 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Insonmio[James]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Insonmio[James] Empty Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Sáb Ene 30, 2010 5:45 am

Era una noche tranquila y totalmente silenciosa, los alumnos que se encontraban en la sala común iban abandonando la sala poco a poco, hasta el punto de que ya nadie habitaba el lugar.

Yo pensé en irme a dormir, pero en aquéllos momentos lo último que deseaba hacer era dormir, por lo que simplemente me limité a leer, esperando a que con el pasar del tiempo, ya fueran minutos u horas pudiese abandonar la sala en dirección a la habitación y así poder dormir, pero sin darme cuenta las horas pasaban y yo todavía seguía sin querer ir a la cama.

Sinceramente fue un aspecto positivo para mí puesto que pude adelantar varias páginas del libro que estaba leyendo, pero por otra parte, estaba sola y no me apetecía mucho pasar por este insonmio en la soledad.

En fin, leía con tranquilidad mi libro, cambiando de página cada cinco minutos, sinceramente no esperaba que fuera tanto tiempo el que había pasado para que pudiese entrar en trance de sueño.


Off: sin imaginación
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 30, 2010 5:53 am

Regrese de dar la ultima vuelta de la noche como prefecto, entrando en la sala comun me quite la tunica, desafloje el nudo de mi corbata y por ultimo desabroche varios botones de mi camisa, para despues levantar la mirada y observar que no era el unico que estaba ahi, conocia perfectamente a la chica que estaba ahi, a pesar de que solo veia su esplada, sin duda alguna era Evans, y porque no divertirme un rato, molestandola antes de subir a mi habitacion para dormir.
-Vaya Evans no esperaba encontrarte depierta a esta hora, pero sabes creo que no es tan malo como pense- le dije ironicamente.

Off: No te preocupes yo estoy igual jaja
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Sáb Ene 30, 2010 6:00 am

Poco a poco me fui dando cuenta de que estaba entrando en una zona de bastante interés para mí respecto al libro, me iba entusiasmando hasta punto de sentir ansiedad por ese libro, para mi desgracia una voz bastante familiar me sacó del libro, sinceramente no sentí molestia por la interrupción, sentí molestia pues quien me interrumpió era alguien no deseado, deseaba irme al cuarto, pero no tenía planes de salir huyendo como una cobarde, por lo que simplemente cerré mi libro para después darme la vuelta y encontrarme con James.

-Sabes, estoy entre ignorarte, seguir con mi libro o pedirte que te marches-dije con fingida dulzura-Te agradecería mucho te cambiaras en tu habitación-dije al notar que traía su camisa entreabierta.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 30, 2010 6:05 am

Veia como casi se comia el libro, la verdad es que nunca habia entendido como podia leer tan ansiosamente, ya que siempre que la veia, ya fuera en la biblioteca, en las clases o en la misma sala comun como ahora siempre leia igual. Escuche lo que decia mientras fingia que le ponia atencion realmente-Evans priemro que nada aunque me pidas que me marche no lo haria y creo que lo sabes...sino bueno ahora si lo sabes- le dije tranquilamente.-Segundo quien te manda a estarme viendo no dijiste que me ibas a ingnorar unos minutos antes- le dije con sarcasmo
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Sáb Ene 30, 2010 6:10 am

-Esperaba supieras respetar, pero bueno por lo visto no sabes lo que significa esa palabra, en fin, no me sorprende, siempre eres el mismo chico, el que se cree la gran cosa solo porque le gusta hacer bromas de mal gusto, aunque pensé que serías un poco más maduro, es una pena que deba soportarte día y noche-comenté fríamente, sinceramente lo consideraba un inmaduro por sus bromitas y por su forma de ser, era sumamente molesto tener que aguantarlo-Que yo sepa tengo el derecho de estar aquí y hacer lo que quiera, pero, no te ofendas, tu compañía me resulta molesta y preferiría guardaras tu distancia, apenas si puedo verte la cara-comenté con molestia.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 30, 2010 6:18 am

-Pues mira se perfectamente respetar, pero existe un sola razon para no respetarte- le dije haciendo una pausa- la razon es que eres tu- le dije mirandola.-Y se perfectamente que mi presencia te molesta, pero lastima no es mi culpa, tengop el mismo derecho de estar aqui como tu, no veo tu nombre escrito en ninguna parte, ademas tu presencia tampoco es de mi agrado asi que estamos a mano- le dije mientras me sentaba en un sillon que estaba libre y solo para molestarla termine de desabrochar mi camisa
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Sáb Ene 30, 2010 6:23 am

-Te sincera, me importa muy poco lo que pienses de mí, tengo mejores cosas que hacer que tener que preocuparme porque un chico crea que soy fastidiosa, pero bueno, por lo visto Remus es más maduro que tú y es extraño se supone que ambos son de las misma edad, quizás tú todavía no sepas lo que es ser maduro-comenté fríamente mientras lo fulminaba con la mirada. Y sentí aún más rabia al mirar su pecho semidesnudo, definitivamente ese chico era un dolor de cabeza, lo único que quería era que se fuera a dormir-Haz lo que quieras, de todas maneras me es indiferente-dije para volver a abrir mi libro.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 30, 2010 6:29 am

No pude evitar ponerme celoso al escuchar que mencionaba a mi amigo Remus, no sabia porque me ponia celoso al fin y al cabo solo eran amigos. aunque talvez esa era la misma razon por la cual me ponia celoso, el podia pasar todo el tiempo con ella sin pelearse mientras que yo...bueno eramos un caso especial ella y yo-Me disculparas pero si me lo propongo puedo ser bastante maduro Evans- le dije mientras la miraba -Por cierto si lo que quieres es hacerme enojar con tu indiferencia te aviso que no te esta funcionando- le dije riendo levemente
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Sáb Ene 30, 2010 6:35 am

Aparté la vista de mi libro para volverlo a ver mientras escuhaba su comentario, sinceramente todo resultaba absurdo, en aquéllos momentos no tenía planes de pelear, pero él siempre me provocaba con sus comentarios.

-Lo dudo, entre tu y él, puedo decir que la compañía de él resulta mucho más agradable que la tuya, en fin, no creo que sepas lo que es la tranquilidad, siempre vas por todos los lugares haciendo bromas, nunca sabes guardar silencio y es una lástima porque no sabes utilizar bien tu puesto de prefecto-dije tranquilamente para regresar mi vista a mi libro-En realidad no me interesa si te hago enojar o no, sólo quiero terminar de leer mi libro, es mas fácil hacer de cuentas que no estás cuando leo, estar contigo es...molesto-dije con la mirada clavada en el libro.


Off: ok eso fue crudo ._.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 30, 2010 6:41 am

-Evans hasta cuando lo vas a entender- le dije haciendo una pausa para caminar hasta donde ella estaba y sentarme a su lado- Te es imposible ignorarme y lo sabes...muy en el fondo se perfectamente que sientes algo por mi, y siempre te inventas esas cosas de que soy muy inmaduro y que mi presencia te molesta- le dije mirandola-Solo para negar lo que sientes por mi- lagrege mientras la miraba.

Off: solo un poco nada fuera de este mundo
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Sáb Ene 30, 2010 6:48 am

Tenía la vista en el libro, lo único que quería hacer en aquéllos momentos era terminar el capítulo, pero, de un momento a otro y sin darme cuenta James se había sentado a mi lado, la verdad eso me daba igual, pero luego un escalofrío recorrío mi cuerpo al escuchar cada palabra que salía de su boca, sinceramente él me resultaba atractivo y había acertado en varios aspectos, pero no quería admitirlo.

En aquéllos momentos no tenía idea de lo que podía hacer, por lo que simplemente traté de evitar su mirada.

-¿Que yo qué?-pregunté un tanto nerviosa-Sinceramente no tengo la más mínima idea de lo que estás hablando Potter-agregué con la vista clavada en el libro.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Sáb Ene 30, 2010 6:54 am

No sabia porque iba a hacer lo que iba a hacer, pero esta seguro de que era necesario, levante mi mano y la puse sobre su mejilla y la hize voltear a verme-Lo que escuchaste Evans, sabes que lo que digo es cierto, de otra forma no te pondrias nerviosa, o deviarias tu mirada de la mia, no pierdes nada en admitirlo- le dije mientras la miraba y bajaba mi mano de su mejilla, si por mi fuera en ese momento le diria lo que sentia por ella.
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Sáb Ene 30, 2010 7:00 am

De un momento a otro mi mirada se había apartado del libro para encontrarse con la de James, mi corazón empezaba a latir cada vez más rápido, no sólo por lo que había dicho, también porque al cabo de unos minutos me dí cuenta que su mano estaba en mi mejilla, sinceramente no sabía qué hacer, no era el lugar ni el momento para decirle lo que sentía por él, pensé en dar la vuelta con otro tema, pero no sabía de qué hablar por lo que tuve que resignarme, bueno, no perdía nada con intentar dar la vuelta al tema, con suerte podría distaerlo.

-James-empecé a hablar, era la primera vez que lo llamaba por su nombre, esto era una señal de que tal vez si debía hablar-Tú...

No pude terminar puesto que no estaba segura de si lo conveniente era seguir con el mismo tema, por lo que decidí callar y clavar mi mirada de nuevo en el libro.


Off: edité el mensaje para hacerlo más interesante xD
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Dom Ene 31, 2010 1:04 am

Escuche con atencion lo que me decia o al menos lo que iba a intentar decirme, pero de la nada volvio a desviar su mirada hacia su libro, pero note que por primera vez me habia llamado por mi nombre.
-Lily dime lo que me tengas que decir- le dije mientras la miraba.

Off: lo siento...sin imaginacion
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Dom Ene 31, 2010 1:11 am

Off: naa no te preocupes

Lo miré indecisa, no estaba segura de que lo mejor fuera simplemente soltar de un pronto a otro lo que sentía por él, además de que no estaba segura de si el sentimiento era correspondido. Rápidamente cerré mi libro con el propósito de levantarme de mi asiento e ir a otra parte, no estaba lista para enfrentarlo, no aún, lo único que deseaba hacer era alejarme de él, tomar la distancia necesaria. Sin más dí media vuelta buscando en vano un lugar donde pudiera estar a una buena distancia de él, dí simplemente unos pasos al frente buscando alejarme de él.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Dom Ene 31, 2010 1:17 am

Note como reaccionaba ante lo que le dije, supuse que debia de esperarme-Esta bien Evans sino quieres decirme lo que querias decirme supongo que yo tampoco lo hare- le dije mientras me debatia en el interior por decirle de una sola vez que me gustaba, aunque sabia que ella no sentia lo mismo por mi, o al menos eso creia yo.
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Dom Ene 31, 2010 1:24 am

Escuché atenta a cada una de sus palabras, todo estaba resultando sumamente confuso, no estaba segura de lo que tenía que hacer, pensé en irme, pero en vez de que mi cuerpo diera un paso en dirección a la habitación cambió de dirección y se dirigió al lugar donde me encontraba antes, no sabía por qué estaba ocurriendo esto, pero sinceramente me importaba muy poco.

Una vez que regresara a mi lugar lo miré con inseguridad, mi mente repetía una y otra vez cada palabra que salía de su boca, y de ahí la curiosidad surgió en mí.

-¿A qué te refieres?-pregunté con deje de timidez-¿Desde hace cuánto sabes eso?-pregunté con nerviosismo refiriéndome a lo de que me gustaba, sin darme cuenta de que estaba admitiendo que me gustaba.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Dom Ene 31, 2010 1:33 am

Vi que regresaba a donde estaba antes, y escuche con atncion cada una de sus palabras, las cuales me dejaron bastante confundido, no sabia exactemente a que se referia yo solo estaba utilizando la pscicologia inversa, eso siempre me funcionaba cuando queria saber algo, asi que decidi seguir con eso hasta saber lo que queria decirme-Bueno pues la forma en la que te comportas conmigo, me lo dice todo- le dije mientras la miraba
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Dom Ene 31, 2010 1:39 am

Cada palabra que salía de su boca empezaba a ponerme nerviosa hasta el punto de sonrojarme por lo que simplemente evité el contacto de mis ojos con los de él bajando levemente la vista en dirección al suelo, estaba sumamente nerviosa, pero tampoco deseaba alejarme de él, curiosamente el estar cerca de él era una posición realmente cómoda, aunque en parte me ponía nerviosa que no hubiese tanta distancia entre nosotros.

-No...no...no sé...a que te refieres-dije en un fallido intento por sonar calmada y tranquila, para mi desgracia no tuve mucho por hacer, mi tono era tan falso que podría dejar bien claro que sí sabía de lo que estaba hablando-Ésto...es muy confuso-dije levantando la vista para volver a encontrarme con sus ojos.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Dom Ene 31, 2010 1:54 am

Escuche lo que decia y sin dudarlo mas de un segundo la tome del barazo para acercarla a mi.-Lily sabes perfectamente a lo que me refiero- le dije mientras la miraba a los ojos- Me refiero a lo que sientes por mi- le dije mientras yo me acercaba mas a ella
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Dom Ene 31, 2010 2:01 am

Sentí que poco a poco me acercaba cada vez más a él, pero no fue involuntariamente, sin darme cuenta me había tomado del brazo y me iba acercando cada vez más a él, mi corazón volvió a later más rápido que antes y mi mirada comenzaba a perderse en sus ojos, estar tan cerca de él era algo que no esperaba, tampoco esperaba que luego de un pleito pequeño acabáramos en aquélla posición, pero ya poco me importaba eso, lo único que me importaba ahora era lo que estaba ocurriendo en aquéllos momentos.

Luego sentí que poco a poco comenzaba a acercarse poniéndome cada vez más nerviosa que antes.

-Pero...

No me atreví a terminar, mi mirada seguía perdida en sus ojos y me costaba bastante mantener claros mis pensamientos acerca de lo que debía hacer.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Dom Ene 31, 2010 2:14 am

-Pero ¿que? Lily, ¿te cuesta tanto admitir que te gusto?- le dije mientras la miraba a los ojos, sabia que me lo iba a negar pero negandolo solo lo confirmaba mas- Es mas que obvio, todos en el colegio lo dicen o al menos eso se rumora- agrege minetras seguia mirandola
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Dom Ene 31, 2010 2:21 am

Desvié la mirada nuevamente, para escuchar cada una de sus palabras atenta y cuidadosamente, a decir verdad ya no podía escapar de él, tenía que decirlo de una vez, pero, tenía miedo de que no sintiera lo mismo, no quería salir lastimada por un sentimiento falso, pero tampoco podía negar por más tiempo que me encontraba enamorada de él, era un tema que no podía evadir, quería buscar la forma de decírselo, pero la duda y la inseguridad se apoderaban de mí hasta el punto de dejarme sin habla.

-No-contesté a su pregunta mirando de nuevo hacia abajo, me dí cuenta que estaba tan cerca de él que ya podía notarlo cuando miraba el suelo.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por James Potter Dom Ene 31, 2010 2:28 am

-Esta bien lo hare mas facil Lily- le dije haciendo una pausa si diciendole primero lo que yo sentia por ella ayudartia a que ella dijera lo que sentia por entonces lo iba a hacer, tome aire para volver a hablar-Lily yo siento algo mas por ti, detras de toda la indiferencia que muestro ante te, creo que sabes perfectamente que me gustas- le dije mientras la miraba y me acercaba si se podia aun mas a ella
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Lily Evans Dom Ene 31, 2010 2:36 am

Al escuchar su comentario no dudé ni un segundo en levantar rápidamente la vista para volverlo a mirar, estaba nerviosa, pero aún así quería saber lo que estaba a punto de decir.

Rápidamente me quedé paralizada al escuchar su comentario, por una parte sentí una gran felicidad al darme cuenta de que el sentimiento que yo sentía por él si era correspondido, pero por otra parte sabía que era momento de decirle lo que en verdad yo sentía por él, en realidad nunca llegué a pensar que luego de tantos años de indiferencia todo terminara reducido a ésto, resultaba extraño.

-James, esto resulta difícil, pero, tú...tú me gustas...y mucho, pero la razón por la que no te lo quería decir era porque...

Volví a quedarme callada al darme cuenta de que volvía a acercarse, en ese momento me quedé atrapada en su mirada.
Lily Evans
Lily Evans

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Insonmio[James] Empty Re: Insonmio[James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.