A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Pequeña reunión [James & merodeadores] 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Pequeña reunión [James & merodeadores]

3 participantes

Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 1:27 am

Había sido una tarde llena de trabajo, pero después de todo, muy tranquila. Me la había pasado todo el día en la biblioteca haciendo los deberes de transformación, ya que McGonagall se empeñó en enviarnos tarea extra para el fin de semana. Aunque este hecho no le molestaba en absoluto, prefería mil veces escribir ensayos sobre el hechizo permutador que hacer experimentos con mi caldero; yo y las pociones nunca habíamos sido compatibles, y probablemente, nunca lo íbamos a ser.

Luego de terminar todos y cada uno de los deberes para todas las asignaturas, decidí irme a descansar a la sala común. Cuando caminaba por los pasillos, recibí una nota de Cornamenta - entregada por Frank Longbottom - que decía que nos reuniéramos en la Casa de los Gritos, y que mejor escapara de la torre de Gryffindor. Suspiré, apostaba a que a su amigo se le había ocurrido una buena broma y con seguridad, muy desastrosa. Bueno... por lo menos el había sido advertido.

Me dirigí rapidamente a los jardines de la escuela, donde inmovilicé al sáuce boxeador con una pequeña rama. Pasé a través de los arbustos hasta encontrar el pequeño hueco que conducía a un pasadizo. Solo los merodeadores, Dumbledore y yo sabíamos de la existencia del ese pasillo que conducía a la Casa de los Gritos, y de todos los secretos que esta albergaba. Estaba seguro de que ningún estudiante y ni siquiera Filch sospecharía que mis amigos se transformaban en animales para hacerme compañia a mi, un joven condenado de por vida a convertirme en licántropo cada vez que había luna llena. Estaría eternamente agradecido de Colagusano, Canuto y Cornamenta, quienes además de demostrarme su amistad, habían hecho más fácil esos complicados procesos.

Cuando ¡por fin! ví luz al final del pasillo, me acomodé el morral y me eché las ranas de chocolate que había estado comiendo a los bolsillos. Subí unas cuantas escaleras y vislumbré finalmente el lugar en ruinas, lleno de polvo y con una temperatura ambiental que congelaría a cualquiera. Me estremecí al girar el pomo de la puerta - Brrrr... debí traer guantes - finalmente entré a un pequeño cuarto, donde se encontraba James sentado sobre un taburete, Sirius y Peter aún no habían llegado. Me froté las manos, acomodé mi bufanda y observé a mi amigo con detenimiento. Obviamente parecía con mejor humor y energía en comparación a mi, que me notaba más cansado y enfermo a pesar de la poca luz que había en la habitación. - Ah... ya empezaba a extrañar este lugar - Paseé por la habitación, dejando la bolsa encima de una mesa. Volví mi mirada a James con los ojos entrecerrados, acordándome de la nota - Cornamenta... ¿Qué ha pasado en la Torre de Gryffindor? Ni creas que no me di cuenta del mensaje subliminal - me crucé de brazos apoyándome contra la pared, esperando la respuesta de mi amigo.


Última edición por Remus Lupin el Lun Feb 01, 2010 2:11 am, editado 1 vez
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por James Potter Lun Feb 01, 2010 1:40 am

Escuche como alguien entraba a la habitacion en la que yo me encontraba, era Lunatico- Vaya Remus pense que no vendrias y te quedarias haciendo los deberes de la profesora McGonagall, que la verdad estoy seguro de que lo hizo a proposito y mas aun para mantenernos ocupados y no hacer bromas de mal gusto- le dije con una sonrisa divertida-Veras la razon por la cual te dije que escaparas de la sala comun es debido a que me entere que la misma profesora McGonagall iria esta tarde mas o menos en un par de minutos mas para vigilarnos y revisar que estuvieramos haciendo los deberes- le dije bastante orgulloso de que habiamos logrado escapara a tiempo
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 1:58 am

Suspiré aliviado y me dejé caer sobre una silla un poco destrozada.-Vaya... pues gracias.-acerté a decir. James y Sirius eran así de imprevisibles, siempre iban a por todas y no se conformaban con solamente la mitad. Gracias a ellos nos metíamos en líos, gracias a mi, salíamos de ellos. Me imaginé la cara que pondría Evans cuando supiese que no nos íbamos a quedar en la sala haciendo deberes.-¿Qué tal el día, Jimmy? ¿Se te declaró ya Evans?-pregunté pícaro
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por James Potter Lun Feb 01, 2010 2:05 am

Escuche lo que me decia-No tienes porque darme las gracias Remus, para eso estan los amigos- le dije con una sornisa para despues escuchar su segundo comentario y recordar lo que habia pasado la noche anterior en la sala comun-Veamos Remus- le dije haciendo una pausa- Lo hizo despues de que yo se lo dije primero digamos que no se atrevia- le dije con una sonrisa
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 2:10 am

Abrí los ojos de par en par y me llevé una mano frente a la boca, tapándola para no echarme a reír. Pero no aguanté y una gran carcajada brotó de mi garganta. Me reía como un idiota, como alguien que acabase de entender un chiste únicamente comprensible para el que se reía.-¡Sabía que algún día caería en tus redes! ¡Y ella lo negaba!-acerté a decir entre risas, un poco subidas de tono. Intenté dejar de reír, y lo conseguí más o menos, me acerqué más a el.-Voy a ser como Sirius... Dime TODO lo que ocurrió!-le dije imitando el tono de Sirius
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por James Potter Lun Feb 01, 2010 2:20 am

Me sorprendio lo que decia y como imitaba a Siruis cuando queria saber todo lo que hacia-Vaya Lunatico ¿en que momento te volviste tan chismoso como Canuto?, de el siempre lo he sabido pero nunca me lo espere de ti- le dije riendo-Pues bueno paso ayer en la noche regrese de mi ronda de prefecto y pues ellaa estaba en la sala comun leyendo un libro, despues comenze a molestarla y finalmente le pedi que fuera mi novia- le dije resumiendo y ocultado uno que otro detalle
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 2:24 am

Entorné los ojos y enarqué una ceja, sarcástico, algo me ocultaba.-No me lo creo.-dije solamente.-Tu LE PEDISTE a Lily que fuera tu novia... y NO LA BESASTE?!-dije un tanto alarmado, seguramente si hubiera sido Sirius se la hubiese llevado al primer rincón oscuro y hubieran hecho obscenidades, pero de James esperaba al menos un simple beso. ¿Y qué hacías tu mientras tanto, Rem? Estudiar en la biblioteca. ¿Estudiar? ¿Andromedología cuenta como estudio? No lo creo, pero estuve con Andrómeda, así que no me extraña el hecho de no haberme enterado de lo de James hasta ese momento.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por James Potter Lun Feb 01, 2010 2:34 am

-Remus, eres el mas estudioso de los cuatro ¿y tu logica no da para saber que despues de eso la bese?- le dije con en tono de broma para molestarlo la verdad el me conocia y sabia exactamente cuando me moria por besarla-Remus sabes perfectamente que eso es algo logico, pero claro como siempre estas en la biblioteca, no te enteras de lo que pasa en el mundo exterior- le dije riendo
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 2:39 am

-Oh, mi lógica llega a eso, pero es que siempre nos machacas con eso de "Si estoy con Lily, no me importa no besarla, por que ella está cerca mío"-dije teatralmente, James en el tema "Lily" era muy... romántico-Por mundo exterior te refieres a Sala común de Gryffindor... Creo que eres tu el que no se entera de lo que sucedió en MI mundo!-le dije alegremente. Puede que lo supiese, no, no lo sabía. IMPOSIBLE que supiese que yo, Remus John Lupin, estaba saliendo con la prima de Sirius
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por James Potter Lun Feb 01, 2010 6:17 am

Escuche lo que me decia lo ultimo no lo habia entendido bien-A ver Remus exolicame que es lo que paso en tu mundo- le dije mientras ponia mi mirada sobre el para escuchar todo lo que el tenia que contarme.-Y quiero saberlo todo- le dije riendo
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 9:19 am

Giré los ojos, despreocupado y haciéndome el interesante.-Seguro que sabes que Sirius tiene tres primas...-comencé, misteriosamente, me levanté de mi lugar y comencé a dar vueltas por toda la sala.-Pues bien... Una de ellas me pidió clases de herbología hace tiempo...-proseguí lentamente.-Yo no quería aceptar, por que ella me gustaba MUCHO...-era raro explicarlo en tercera persona.-Pero ayer en la biblioteca, terminó confesando lo que sentía por mi... Y la besé.-dije colorado por completo, James sabía que yo no había besado a nadie más.-En resumen... Estoy saliendo con Andrómeda Black-exclamé con una sonrisa enorme en la cara.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por James Potter Lun Feb 01, 2010 9:23 am

-Vaya Remus felicidades, solo que te sugiero algo- le dije haciendo una pasusa.-No se lo menciones a Sirius pporque Andromeda no te volvera a ver- le dije en tono de broma mientras me imaginaba la reaccion de Siruis-Remus hay algo que no te dije acerca de Lily- le dije haciendo otra pausa-Tengo que admitir que estaba celoso de ti, cuando pasabas tiempo con ella no sabia si ella te veia como algo mas que su amiga y eso era lo que me ponia celoso- le dije un poco avergonzado al tener que admitir que le tuve celoso
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Sirius Black Lun Feb 01, 2010 11:18 am

Deberes de Transformaciones, demasiados deberes y tan pocas ganar de realizarlos, habría más tiempo para hacerlos despues ahora no me apetecía en absoluto, además la clase no había sido del todo díficil como para dejar pasar una tarde libre. En fin me encaminé al Sauce Boxeador donde seguramente ya estarían Remus y James si es que no se les unía Peter, ya que no me había seguido. Dejé la mochila botada en el dormitario esperando no utlizarla. Tomé una rama y apreté el lugar del Sauce donde sabia que se quedaría quieto. Apenas entré reconocí la voz de Cornamenta que seguramente hablaba con Lunatico, subí por aquellas escaleras de manera tan caracteristicas. Abrí la puerta con un rechinido y apenas alcancé a escuchar mi nombre.

- Eh, ¿Yo qué? - les contesté pasando al lado de ellos y sentandome en una silla que parecía caerse en cualquier momento - ¿De que estais hablando de mí?
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por James Potter Lun Feb 01, 2010 11:36 am

Escuche pasos en las escaleras y segundos despues vi abrirse la puerta dejando ver a Sirius, lo bueno es que no habia escuchado nada de lo que habia dicho Remus, prodria decirse que llego en un momento adecuado, pero aun asi tenia que inventarme algo rapido-Nada Sirius solo hablabamos de en donde podias estar metidos, ya que no llegabas- le dije mientras miraba de reojo a Remus
James Potter
James Potter
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Remus Lupin Lun Feb 01, 2010 4:07 pm

Me atraganté con mis propias palabras al oír la voz de Sirius, y comencé a toser, ocultando mi risa y sorpresa. Sirius era siempre tan... directo y sinvergüenza que podría ganar un premio. No, UN premio no, premio en TODAS las categorías.-Buenos días, Canuto.-alcancé a decir, antes de volver a reírme, en verdad parecía que estuviera fumado o algo así. Al final logré controlarme.-No me digas que estabas haciendo los deberes de Transformaciones...-dije sin creerlo del todo
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Sirius Black Mar Feb 02, 2010 5:18 am

Me pareció un poco extraño que solamente se preguntaran en donde estaba y más por la reacción de Remus al verme, me atrevería decir que me ocultaban algo, así que los miré de manera interrogativa pero Lunatico me hizo distraerme otro tanto con su risa extraña. Levanté una ceja hacia James pero luego me encogí de hombros, después se lo sacaría a ambos.
¿Deberes? ¿De qué hablas, Lunatico? conteste sacando un dulce de mi mochila y me lo eche a la boca Ya habrá tiempo después para hacerlos, son fáciles y más si me dejas echarle un vistazo a los tuyos que seguramente ya terminaste.
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Remus Lupin Mar Feb 02, 2010 8:59 am

Suspiré en forma de alivio, para que lo oyese.-Por un momento pensé que nos habían quitado a nuestro "amado" canuto...-le dije riendo entre dientes. Ahora venía cuando el me preguntaría que era lo que ocultaba y yo me negaría a contárselo, seguramente yo le diría algo sobre el hecho de que el tenía que aceptar lo mío con Andrómeda, ya que yo aceptaba lo suyo con Bella. Aunque yo era comprensivo, y Sirius no. Quería preguntarle que tal le iba todo a la chica, ya que yo no me acercaba por su sala común ni muerto. Pero me callé.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Sirius Black Miér Feb 03, 2010 6:49 am

Negué con la cabeza una vez más mientras escuchaba la broma de Lunatico, quien parecía distrarerme del algo, miré a James interrogativo pero tampoco dijo nada, me encogí de hombros para después pasar mis brazos por detrás de mi cabeza, un tanto sin vergüenza, miré a Remus una vez más e hice una pequeña sonrisa.
No te preocupes mi querido, Lunatico jamás me perderán dije un tanto hostinado para después preguntar Ya sueltalo, cuentamelo todo que sé bien que ocultan algo, vamos os escucho.
Sirius Black
Sirius Black

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Remus Lupin Miér Feb 03, 2010 8:55 am

-Potter ya sale con Evans...-cantureé.-Se estuvieron "besando" en la sala común.-le expliqué tranquilamente.-Pero a mi nada, no me ocurrió naaada extraordinario!-le dije. Puse esa cara infantil de "Si lo se no me acuerdo" o la de "chínchate por que no te lo cuento" y miré hacia el techo, silbando. Intentando disimular frente a Sirius... Eso era patético, no colaría, por que Sirius nunca me creería cuando fingiese, eran los únicos con los que no sabía fingir para nada.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión [James & merodeadores] Empty Re: Pequeña reunión [James & merodeadores]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.