A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Mirando [Libre] 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Mirando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Mirando [Libre] Empty Mirando [Libre]

Mensaje por Molly Prewett Jue Ene 28, 2010 9:14 pm

Vale, ya me habían cansado de buscar a Arthur ¿como podía haberse esfumado así en un segundo? me iba a oir el señor Weasley cuando le tuviera delante, resoplé de mala gana y me abroché el abrigo hasta arriba y despues metí mis manos en los bolsillos.
Empezé a caminar sin un rumbo fijo hasta que sin darme cuenta estaba delante de la casa de los gritos, me apoyé en la verja mirandola, se decían muchas cosas sobre esa pero a mi no me parecía nada tan espectacular solo un montón de madera llena de polvo. Me giré para irme pero me paso por la cabeza la fugaz idea de entrar más que nada por curiosidad asique volví a girarmé, cruzé la verja y me coloqué delante de la puerta con la mano puesta en el pomo pensando si abrirla o no.
Molly Prewett
Molly Prewett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando [Libre] Empty Re: Mirando [Libre]

Mensaje por Lord Voldemort Jue Ene 28, 2010 10:27 pm

*Me encontraba dentro de la casa de los gritos,habian pasado semanas incluso meses despues de mis asesinatos en Little Hangleton,mi anterior nombre había sido borrado por lo que ya nadie me conoceria por mi asqueroso nombre muggle,ahora todos temerian mi nuevo nombre de mago de sangre pura,abrí mis ojos al escuchar como el pomo de la puerta se giraba al parecer alguien tenía la curiosidad de entrar en aquella casa por lo que decidi quedarme a esperar a los visitantes*
Lord Voldemort
Lord Voldemort

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando [Libre] Empty Re: Mirando [Libre]

Mensaje por Molly Prewett Vie Ene 29, 2010 12:14 am

Al final opté por abrirla tuve que forzarla un poco y cuando logre abrirla la puerta solto un horrible chirrido, me adentré dentro de la casa tenía que forzar bastante la vista debido a la oscuridad, empezé a caminar mientras buscaba en el bolsillo de mi abrigo la varita-Lumus!-dije nada más sacarla enseguida se proyecto el pequeño rayo de luz que salía de la varita, miré a mi alrededor mucho más atenta pero lo unico que lograba ver era un montón de muebles llenos de polvo por lo que decidí que lo mejor sería irme era una perdida de tiempo subir a la planta de arriba no creo que fuera mucho más interesante que la de abajo, negué con la cabeza me sentía como una idiota enrealidad ¿que esperaba encontrar aqui?, estaba apunto de cruzar la puerta para salir cuando escuché un pequeño ruido, me gire rapidamente-¿Hay alguien ahi?-pregunté alumbrando de nuevo la casa con la varita probablemente hubiera sido alguna rata.
Molly Prewett
Molly Prewett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando [Libre] Empty Re: Mirando [Libre]

Mensaje por Lord Voldemort Sáb Ene 30, 2010 4:54 pm

*Sonrei mientras salia de la oscuridad y la luz que alumbraba la varita de la chica me daba de lleno,notando como la chica se asustaba al ver mi presencia*
-Tenemos aqui a una leona,vaya vaya
Lord Voldemort
Lord Voldemort

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando [Libre] Empty Re: Mirando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.