A New Beggining To Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:33 am
ESTACIÓN DEL AÑO
Piano [Libre] 2irsmk7 ~Invierno(NAVIDAD)~
Compañeros
Crear foro

Piano [Libre]

Ir abajo

Piano [Libre] Empty Piano [Libre]

Mensaje por Sophia Robbstone Vie Jun 11, 2010 7:53 am

Había nieve por todas partes y seguía cayendo aún más. Era un escenario tranquilizante, aunque poco apropiado para el bullicio que había en todas partes. Deambulando sin rumbo por el castillo, me encontré con que mis pies me habían llevado al corredor del séptimo piso, frente al tapete de Barnabás el chiflado. La puerta había aparecido ante mí sin dar ni siquiera la primera vuelta. Era como si me estuviese aguardando. La puerta cedió sin dificultad y entré en la sala que aparecía ante mis ojos. Cálida y acogedora, con esa sensación tan especial de resguardo y seguridad que hace años no sentía. En la ventana caían inalterables los copos de nieve, haciendo brillar hasta el aire. Me quedé ipnotizada con la belleza de lo que se apreciaba desde la ventana. Casi me dejaba ver hadas danzando entre copo y copo, tallándolos de forma única y dándoles brillo. Tomé mi varita y la miré. El núcleo central era de alas de hada pero, ¿se las habpian arrancado o ésta las había entregado voluntariamente? Ollivander no contestó cuando le pregunté.
Me dí la vuelta, y un recuerdo se materializó frente a mi. Un bello piano de cola había aparecido y una mullida silla invitaba a tocar. Al entrar y perderme en el paisaje que se apreciaba desde la ventana, no me dí cuenta de lo que era la Sala de los Menesteres en esa ocasión. Era una bella sala de música, o más bien, de piano. Siempre había amado el piano, pero nunca me pude permitir tocarlo hasta entonces, pues no sabía si en Hogwarts podría hacerlo. Pero allí estaba, junto a cientos de libros para autodidactas. Tomé uno de los que estaban en un rincón, del lugar donde se encontraban los libros para principiantes. La manía de tocar piano no era mía, si no de Nick. Escogí la pieza con cuidado, y puse el libro con la partitura donde pudiese leer bien. Me senté y comencé a tocar. Era una pieza maravillosa y llena de sentimiento, algo suave y triste, pero de todos modos, preciosa. Poco antes de concluir la pieza, el sonido de la puerta abriéndose me sobresaltó y una figura se asomó por la puerta.
Sophia Robbstone
Sophia Robbstone

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 28
Localización : CoffeeChips Café (tercer piso)

http://majikaru-kissu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.